Kelly Osbourne revela que está embarazada de su primer hijo: “Estoy contentísima”

Es el primer hijo de la estrella de reality shows  (Getty Images for EJAF)
Es el primer hijo de la estrella de reality shows (Getty Images for EJAF)

Kelly Osbourne reveló que está embarazada de su primer hijo y ha compartido que está muy “extasiada” al respecto.

La estrella de reality shows de 37 años anunció su embarazo en una publicación reciente en Instagram, la cual incluía una selfie de ella sosteniendo una foto de un ultrasonido. En el pie de foto, reconoció cuánto anhela convertirse en madre.

“Sé que he estado muy callada estos últimos meses, así que pensé en compartir con todos ustedes por qué”, escribió la exestrella de Fashion Police. “Estoy contentísima por anunciar que voy a ser mamá. Decir que soy feliz no es suficiente. ¡Estoy extasiada!”.

En los comentarios, muchos de los amigos y fans de Osbourne expresaron lo felices que estaban por ella.

“¡Felicidades amor! X”, escribió Jesse Tyler Ferguson, mientras que la modelo Lydia Hearts escribió: “¡Felicidades mamá!”.

El presentador de televisión Ross Matthews agregó: “¡YAYAYAYAYAYAY! ¡Ya salió la noticia! ¡Vas a ser la mejor mamá! ¡Muy feliz por ti! ¡No puedo esperar a conocer a tu bebé!”.

El anuncio de Osbourne se dio después de que hiciera oficial su relación con el DJ Sid Wilson en Instagram. El último día de San Valentín, publicó una foto de ella y su novio besándose y detalló cuánto lo amaba en el pie de foto.

“¡Después de 23 años de amistad, no puedo creer dónde hemos terminado!” Osbourne escribió. “Eres mi mejor amigo, mi alma gemela y estoy profundamente enamorada de ti, Sidney George Wilson”.

Si bien parece que Osbourne está esperando a su hijo con Wilson, aún no ha publicado nada al respecto en su cuenta de redes sociales.

Osbourne había admitido antes querer ser madre pero no poder hacerlo debido a su batalla contra la adicción. Durante una aparición en Red Table Talk en junio pasado, notó que se sentía “muy atrasada” en comparación con su hermano, Jack Osbourne, ya que él ya era padre y ella no.

“Como mujer, me hubiera encantado estar casada y tener hijos a estas alturas. Mi hermano tiene tres hijas y me hubiera encantado tener hijos ahora, pero eso no era lo que estaba en mis planes todavía”, explicó.

“No habría sido ningún tipo de madre en absoluto”, agregó. “Porque yo era esa adicta loca que decía: ‘Oh, sí, dejaré de consumir drogas cuando quede embarazada porque tengo que hacerlo’. Es una locura que alguna vez pensara eso”.

Continuó hablando con franqueza sobre sus luchas con las drogas y el alcohol, ya que reveló en su historia de Instagram en abril de 2021 que había recaído.

Osbourne también ha sido abierta sobre su viaje de sobriedad, ya que compartió una publicación de Instagram en noviembre pasado sobre estar cinco meses sobria.

“¡Hoy es mi 37 cumpleaños y llevo 5 meses sobria! ¡Estoy tan llena de gratitud que es casi abrumadora!”, escribió en el pie de foto.