Anuncios

¡Kelly Osbourne se convertirá en madre por primera vez!

Kelly Osborne / Cortesía
Kelly Osborne / Cortesía

La cantante Kelly Osbourne, de 37 años, anunció que está embarazada de su primer hijo por medio de una publicación en su cuenta de Instagram.

“Sé que he estado muy callada estos últimos meses, así que pensé en compartir con todos ustedes por qué... Estoy en la luna para anunciar que voy a ser mamá. Decir que soy feliz no es suficiente. ¡Estoy extasiada!”, escribió la hija de Sharon y Ozzy Osbourne.

La británica reveló la noticia con dos fotografías en las que aparece relajada junto a la piscina mientras miraba las imágenes de su ecografía.

A pesar de que no ha etiquetado al padre de su primogénito, en enero Kelly confirmó su nueva relación con DJ Sid, conocido por tocar la batería en la banda de heavy metal Slipknot.

El Día de San Valentín la artista le profesó su amor al músico de 45 años al postear: “Después de 23 años de amistad, ¡no puedo creer dónde hemos terminado! Eres mi mejor amigo, mi alma gemela y estoy tan profundamente enamorada. Eres Sidney George Wilson”.

Tras esta romántica dedicatoria, una fuente reveló a People algunos detalles de la relación sentimental. “Kelly y Sid se conocieron cuando su banda estaba de gira con Ozzfest (el festival de música creado por los papás de ella, Sharon y Ozzy Osbourne) en 1999. Siguen siendo amigos desde entonces. Son muy felices juntos”.

La noticia del embarazo llega un año después de que la intérprete confirmara que había recaído después de casi cuatro años de estar sobria. Posteriormente, Kelly se sometió a una cirugía secreta de banda gástrica para perder peso.