Anuncios

Kendall Jenner completamente desnuda

Kendall Jenner. Voici.Fr
Kendall Jenner. Voici.Fr

Kendall Jenner nunca ha sido tímida a la hora de alardear sobre sus atributos. Ya sea en sus redes sociales con atrevidas imágenes sobre la pasarela, la supermodelo está muy segura de sí misma y su esbelta figura.

Y aunque hay mucha sugestión en sus fotos, para su reciente sesión para Vogue Italia posó desnudita. La joven de 23 años posó para el dúo Mert Alas – Mert y Marcus – para las atrevidas fotos. Habrá que esperar a la publicación para determinar si hay más desnudos, pero en el adelanto de los fotógrafos ella aparece de espaldas luciendo sólo unos guantes de goma amarillos, aretes y tacones.

Otra de las fotos de Kendall. Instagram @mertalas
Otra de las fotos de Kendall. Instagram @mertalas

En otras tomas ella se muestra más glamorosa, incorporando pelucas y ropa. La maniquí se ve muy chic con un aire retro con un vestido de gasa.

Para la foto de portada, ella lució su cabello en un paje y llamativa sombra azul. Jenner también colgó un video que grabó como parte de la sesión de fotos.

View this post on Instagram

call me… i’m waiting ahh @vogueitalia teaser videos by @mertalas @macpiggott 🌹 @gb65

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on Feb 1, 2019 at 1:30pm PST

La semana pasada se dijo que Kendall podría ser llamada a la corte para declarar sobre su rol en la promoción del fallido Festival Fyre en las Bahamas.

¿Qué te parecen estas fotos?