Kendall Jenner en la portada de Vogue

image

Con 20 años Kendall Jenner ha tomado el mundo del modelaje por asalto y así lo comprueba la edición especial de la revista Vogue que protagoniza. La joven luce increíble en un top y bikini Proenza Schouler exhibiendo la envidiable figura que la ha hecho muy cotizada.

Esta edición especial para los suscriptores de Vogue está disponible en Los Ángeles y Nueva York y muestra a Kendall en diferentes trajes de baño mientras posaba para el lente de Mario Testino. La historia sobre la media hermana de Kim Kardashian habla sobre el rápido ascenso de Jenner en el mundo del modelaje y cómo se espera que domine las pasarelas por mucho más tiempo.

image

Con unos 52 millones de seguidores en Instagram, la espigada muchacha se considera una sensación de las redes, pero ella insiste que no planifica mucho sus posts y que siempre le gusta dejar “un poco de misterio, no colgar fotos todos los días, para que sigan viniendo por más”.

¿La universidad? ¿Para qué? Ella dijo que no siente la necesidad de ir a la universidad porque “yo tengo un trabajo”. ¿Qué opinas del empleo de Kendall?

Aunque esta sería la primera vez que la modelo aparece en la portada de la revista Vogue USA, no es la primera vez que la vemos en una de las portadas de Vogue.

En la revista Vogue China acompaña da de Kris, un artista chino.

También estuvo en Vogue París muy chic.

Y con un look muy fresco en Vogue Brasil.