Kendall Jenner enciende las redes con una foto desnuda

Kendall Jenner/Instagram
Kendall Jenner/Instagram

Kendall Jenner posa desnuda en Instagram, y demuestra que es muy diferente a sus hermanas Kylie, Kim, Kourtney y Khloé.

La modelo ha provocado un tremendo revuelo en las redes con esta imagen que le ponemos a continuación en la que aparece como Dios la trajo al mundo, donde podemos ver que sus curvas no son como el resto de sus hermanas.

La imagen ya logró casi 3 millones de likes en tan sólo 24 horas, lo que la convierte en una de las fotos de Instagram más exitosas.

Aparece con un cigarrillo en la mano, pero ella dejó claro que ella no fuma.

“No, yo no fumo”, escribió.

Kendall Jenner/Instagram
Kendall Jenner/Instagram

Esta no es la primera vez que la sensual modelo complace a sus fans en las redes sociales, ya que hace tan solo algunas semanas, realizó una candente sesión fotográfica en las que apreció modelando un diminuto bikini mostrando su bien torneado trasero.

De esta manera, Kendall ha dejado en claro, que también las más pequeñas integrantes del clan Kardashian-Jenner pesan cuando se trata de causar sensación.

Kendall, quien tiene 21 años de edad, es hija del medallista olímpico Bruce Jenner (actualmente Caitlyn Jenner) y de la empresaria Kris Jenner, madre de las Kardashian.

Kendall tiene dos esmaltes de uña pertenecientes a la línea de su familia, Kardashian Kolors por Nicole by OPI. En el 2014 ella y su hermana Kylie lanzaron su línea de ropa The Kendall and Kylie Collection en colaboración con PacSun.