1 / 7

Premios Goya 2019: Belén Cuesta con flequillo

Premios Goya 2019: Belén Cuesta con flequillo.

Kendall Jenner con flequillo: ¿sí o no?

Kendall Jenner con flequillo: ¿sí o no?


La modelo pide nuestra opinión.

Kendall Jenner está que no para de generar debates en Instagram en las últimas horas. Si hace menos de un día la modelo incendiaba dicha red social con una imagen en la que aparece totalmente desnuda presumiendo de trasero, ahora ha vuelto a causar un gran revuelo entre sus seguidores porque ha cambiado de look.

Eso sí, lo que no sabemos es si es un cambio de verdad o es un 'fake' en toda regla. Que ya nos conocemos el asunto y estamos acostumbradas a que a Kendall y todo el clan Kardashian utilicen pelucas y postizos para jugar con sus peinados. Así pues, el flequillo de cortina que ha lucido la joven en su última imagen parece que se convertirá en tendencia si tenemos en cuanto que la modelo convierte en oro todo lo que toca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

yes, no, maybe so?

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el 4 Feb, 2019 a las 5:35 PST

"¿Sí, no, quizás?", ha escrito Kendall. Sus seguidores rápidamente se han puesto manos a la obra y han querido contestar a la pregunta de la joven modelo. ¿El resultado? Pues la verdad es que hay división de opiniones. Aunque la gran mayoría cree que Kendall puede lucir el estilismo capilar que quiera, otros piensan que le favorece mucho más lucir la frente despejada.


Tranquila Natalie que a nosotras nos pasa exactamente lo mismo que a ti. No sabríamos decir si está más guapa con o sin flequillo, pero claro, es que Kendall Jenner ya es guapa de por sí. Así pues, seguiremos atentas para descubrir si finalmente la modelo pasó por las manos de un peluquero o todo es obra de algún postizo o peluca.

Mientras tanto, te animamos a que le eches un vistazo a todos los flequillos que nos alucinaron en la gala de los Premios Goya de este año.