Anuncios

Kendall Jenner se desmelena en su posible soltería

NEW YORK, NEW YORK - MAY 02: Kendall Jenner attends The 2022 Met Gala Celebrating
Kendall Jenner cuelga una foto en honor a su posible soltería (Photo by Theo Wargo/WireImage)

La vida de Kendall Jenner está en constante cambio y eso también se refleja en sus redes sociales. Esta joven ‘socialité’ de 26 años viaja constantemente por su profesión de modelo y, a diario, nos deleita también con fotografías para su trabajo como influencer.

La vida personal de Kendall Jenner es un secreto a voces y es que perteneciendo al clan Kardashian es bastante difícil pasar desapercibida y no exponerse aunque, siendo justas, creo que es de las hermanas que menos está en el foco por su vida personal y sí más por su meteórica carrera profesional.

Sin llegar ser como Kim o Kylie en el sentido de lo personal, es inevitable que todos conozcamos el currículum sentimental de Kendall y es que por su vida han pasado famosos como Harry Styles, de One Direction, o varios jugadores de la NBA.

Precisamente su novio de los últimos dos años, Devin Booker, es jugador profesional de baloncesto y estos día se ha publicado que la pareja ha atravesado una fuerte crisis que no habría logrado superar y que, finalmente, Kendall le habría dicho a Devin que necesitaría un tiempo sola.

Ellos ni confirman ni desmienten dicha información pero lo cierto es que Kendall, que se suele expresar veladamente en redes sociales, ha colgado una fotografía a la que no nos tiene nada acostumbrados.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un post de Instagram no disponible por tus preferencias de privacidad

En la instantánea podemos ver a Kendall totalmente sin ropa, cubriendo su pecho con un punto negro para así evitar la censura de Instagram y vestida únicamente con una gorra color verde oscuro.

Jenner posa al natural sobre una tumbona en lo que podría ser la terraza con piscina de un hotel o de su propia mansión, además está acompañada por alguien que, bebiendo cerveza en la tumbona de al lado, se ha convertido en su fotógrafo/a improvisado.

Ver el cuerpo al desnudo de Kendall no es habitual y muchos achacan este desmelene a su supuesta recién estrenada soltería de Devin Booker. La cosa tiene sentido porque, buceando en el perfil social de Kendall encontramos infinitas fotos en bikini e incluso con looks de transparencias pero desnuda tal cual y tan atrevida, no, al menos, no en los últimos tiempos.

No es de extrañar que la fotografía acumule más de ocho millones y medio de ‘me gusta’ llevando menos de 24 horas colgada y es que, leyendo los comentarios de la publicación, ya hay una larguísima lista de hombres deseando ser el nuevo ‘crush’ de la top model y haciendo alusión a su soltería.

“Ella grita: ¡Estoy soltera!” o “Esta es tu energía de soltería” son algunos de los comentarios que se pueden encontrar fácilmente entre los cientos de halagos a la belleza de Kendall aunque un post sin ropa también tiene sus detractores que aseguran: “Una influencer normalizando posar desnuda para que lo hagan otras chicas jóvenes… muy buena influencia”, sentencia con ironía.

Ni siquiera Kendall Jenner le puede gustar a todo el mundo pero, desde luego, esta fotografía inédita es toda una declaración personal de intenciones que da fuerza a los rumores de ruptura con Devin.

Te puede interesar...