Kendall Jenner se rinde al terciopelo, tejido it del otoño

Lo que ella dice va a moda. Así; automáticamente y sin cuestión. Por eso, el hecho de que el último look de Kendall Jenner tenga a un body de terciopelo turquesa como protagonista absoluto significa que, de manera definitiva, el tejido en que está confeccionada esta prenda es el más it del otoño.

ADEMÁS: ¿Qué ha pasado con Blue Ivy?

Ya lo adelantaban las pasarelas, con unas colecciones donde por primera vez en mucho tiempo se podía ver al terciopelo invadiéndolo todo. Después, los escaparates de la tiendas continuaron dejándolo muy claro. Y, ahora, iconos de estilo como la modelo y hermana pequeña de Kim Kardashian (o Rita Ora la semana pasada) lo lucen en su versión street style poniéndole la guinda del pastel al trend.

Kendall Jenner combina su body, de escote en pico y espalda al descubierto, con un short vaquero de cintura alta y bajo deshilachado (uniendo así verano y otoño), botines negros de charol con tacón bajo y cuadrado, mochila en piel camel y gafas de sol tipo Lennon.

ADEMÁS: Festival de Venecia 2016: la alfombra roja

¿La inspiración que emana de su estilismo? Otra gran tendencia del que será el Otoño-Invierno del revival más irreverente: los años 80. Y es que, según dictan las pautas estéticas 80′s, el terciopelo se tiñe de colores vibrantes para vencer al aburrimiento y a la sobriedad del total black, y se declina en un sinfín de prendas como vestidos o trajes de chaqueta.

ADEMÁS: Raquel Welch: 76 sensuales años en un álbum de fotos de película

¡Pura evocación fashionista!