Kendall Jenner y su regalo más original para North West

Kendall Jenner ha querido tener un detalle muy especial con su sobrina North West. La hija de Kim Kardashian cumplirá 4 años el próximo 15 de junio y Kendall ya se ha adelantado para sorprenderla con su regalo. La top model le ha regalado un libro para hacer manualidades y una cajita con todos los materiales para cada reto.

Una buena forma de que la pequeña se divierta y aprenda a hacer cosas por ella misma. Y es que la hija de Kim lleva una vida de celebrity que no concuerda con sus apenas 4 años de edad. Sus padres gastan en ella cerca de 10.000 dólares al mes en tratamientos de belleza: tratamientos capilares, manicuras, masajes, exfoliantes…

Todo lo necesario para que North esté estupenda aunque… ¿no es excesivo para su edad? Sus padres deben pensar que no, porque no dudan en gastar miles de dólares en la pequeña para que luzca perfecta.

Quizá por eso Kendall prefiere que su sobrina predilecta se centre en juegos habituales entre niños de su edad y deje de lado las excentricidades a las que la pequeña está acostumbrada.

Por eso, alabamos el regalo que Kendall ha escogido para su cuarto cumpleaños, un juego de anualidades enfocado a desarrollar su creatividad. ¡Bravo Kendall!

ADEMÁS: Kendall Jenner y su entrenamiento de 11 minutos para moldear el cuerpo

ADEMÁS: El bañador blanco de Kendall Jenner de los 3 millones