Kevin Costner no quiere a Chris Hemsworth para su próxima película porque se prefiere a sí mismo

Kevin Costner credit:Bang Showbiz
Kevin Costner credit:Bang Showbiz

Ser una de las estrellas más rentables y queridas del universo Marvel no significa demasiado en ciertos sectores de la industria discográfica. Chris Hemsworth acaba de reconocer que no pudo conseguir un papel en la próxima película que dirigirá Kevin Costner, que describe escuetamente como "abstracta e interesante", a pesar de que lo intentó con todas sus fuerzas.

En cuanto leyó el guion, tuvo claro que quería trabajar en el proyecto porque le entusiasmaba la idea de ponerse a las órdenes de Costner y de hacerlo además en un western, que es una de las especialidades del veterano intérprete. Por otra parte, le parecía una señal del destino que la historia que le había enamorado perteneciera a este género porque, como era de esperar, incluye varias escenas con caballos, y su esposa Elsa Pataky es una apasionada de estos animales.

En su casa de Byron Bay tienen más de una decena, así que podía practicar sus habilidades como jinete tanto como hiciera falta, y Elsa le animó a que hiciera todo lo posible por hacerse con el personaje que tanto le había gustado. Chris se pasó una hora al teléfono tratando de convencer a Kevin de que era el actor adecuado para meterse en la piel de su protagonista, pero no sirvió para nada.

Al menos, le queda el consuelo de saber que hubo un favoritismo claro en el proceso de casting porque competía contra el mismísimo Kevin Costner. El actor de 69 años ha dejado claro que piensa seguir interpretando el rol principal de sus películas mientras sea lo bastante joven.

"Es muy guapo y muy bueno. Pero tendrá que encontrar una historia propia que le apasione", ha asegurado en declaraciones a Entertainment tonight, aunque reconoce que se siente halagado por el interés que ha mostrado Chris y estaría encantado de dirigirle en un futuro. "Si llegara un momento en el que pensara que no puedo hacerlo... sin duda. Es uno de nuestras grandes estrellas ahora mismo".