Anuncios

Kevin Feige habla sobre la posibilidad de trabajar con Scarlett Johansson después de Black Widow

Kevin Feige habla sobre la posibilidad de trabajar con Scarlett Johansson después de Black Widow
Kevin Feige habla sobre la posibilidad de trabajar con Scarlett Johansson después de Black Widow

Después del estreno de Avengers: Endgame (95%), a pesar de haber cumplido con las expectativas de los fans de la franquicia, hubo muchos comentarios en contra de cómo terminó el personaje de Natasha Romanoff que, si bien su conclusión resultaría fundamental para el clímax y desenlace de la historia, muchos consideraron que no obtuvo la despedida que se merecía como pasó con Tony Stark de Robert Downey Jr.

Suscríbete aquí a Disney Plus

En medio de varios debates en donde se habla sobre su final como algo que a ella le hubiera gustado, más discreto y con menos melodrama, llega su propia película. Es cierto que su cinta en solitario llevaba ya algunos años en desarrollo y sufrió constantes retrasos, pero ahora que su estreno está a la vuelta de la esquina han surgido comentarios acerca de que éste será el cierre ideal para Black Widow (89%), en donde el público podrá conocer más sobre ella y de dónde viene.

Scarlett Johansson ha sido parte importante del elenco del MCU, teniendo participaciones desde Iron Man 2 (72%), Capitán América: El Soldado del Invierno (89%), Capitán América: Civil War (90%) y todas las reuniones del equipo de los Vengadores. Aunque esta nueva película se desarrolla antes de Avengers: Infinity War (79%) y Avengers: Endgame, muestra parte de las aventuras del personaje separada del equipo, en un momento clave en donde su pasado la persigue.

Sigue leyendo: Black Widow: la directora piensa que una secuela sin Scarlett Johansson es posible

Es bien sabido que esta es la última película de Johansson dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, pero eso no significa que no esté involucrada en un futuro. Durante una entrevista con ET Online, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, habló sobre el trabajo que tuvo la actriz en esta película como productora más allá de ser protagonista, asegurando que su trabajo tuvo mucho que ver desde la selección de la directora (Cate Shortland) hasta el final de la producción.

Marvel siempre se trata de nuevos comienzos y Scarlett Johansson es una socia increíble para nosotros. Ella fue la productora de esta película. Ella fue la que nos trajo a nuestra increíble directora, Cate Shortland, y estoy emocionado de seguir trabajando con ella de cualquier manera posible si tenemos tanta suerte.

Por otro lado, Feige también habló sobre el trabajo actoral de Florence Pugh y el impacto que tendrá dentro del MCU, ya que será quien tome el lugar de Black Widow en la franquicia y, se ha presumido, tendrá una conexión importante con la serie de Jeremy Renner, Hawkeye.

Continúa con: Black Widow: reseña causa indignación por sexualizar a Scarlett Johansson

Yelena es un personaje que hemos querido traer al universo durante muchos, muchos años. Y Florence Pugh es una actriz espectacular. Poco después de que la contratáramos, fue nominada a un premio de la Academia [por Mujercitas de 2019].

Antes de formar parte de una de las franquicias cinematográficas más comerciales que existen en la actualidad, Florence dio mucho de qué hablar por su incomparable actuación como protagonista de la película de terror Midsommar: El Terror No Espera La Noche (98%), en donde tuvo como director a Ari Aster. La misma Scarlett Johansson no ha dejado de elogiar su trabajo desde que comenzó la gira de prensa de manera digital. La también actriz de Historia de un Matrimonio (98%) comentó a Comic Book que se sentía satisfecha con su trabajo en Marvel Studios, y feliz con su última película.

Honestamente, siento que siempre es genial irse de una fiesta cuando todavía hace estragos y creo que esta película [Black Widow] se siente como si estuviera viva, fresca y poderosa, y me siento muy complacida con ella. Me siento muy feliz con el trabajo que hemos hecho durante esta década y, ya sabes, es agridulce decir 'Adiós', pero si amas algo, ¡debes dejarlo ir!