Anuncios

Kevin Feige dice que Ms. Marvel es su proyecto favorito de la fase 4 del MCU

Kevin Feige dice que Ms. Marvel es su proyecto favorito de la fase 4 del MCU
Kevin Feige dice que Ms. Marvel es su proyecto favorito de la fase 4 del MCU

Ms. Marvel (100%) se estrenó en la plataforma de Disney Plus el año pasado y rápidamente se convirtió en una de las series más comentadas en redes sociales. Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, está completamente segura de que la aventura de Kamala Khan es espectacular y sólida, por lo que declara para Entertainment Weekly que ese es su proyecto favorito de la fase 4 del MCU. Aunque la serie fue muy popular entre internautas, también obtuvo críticas mixtas y bastantes detractores.

No te pierdas: Deadpool 3 será la primera película de Marvel Studios con clasificación para adultos, confirma Kevin Feige

Protagonizada por Iman Vellani, la serie gira en torno al famoso personaje Kamala, una adolescente muy fan de los demás superhéroes, en especial de Capitana Marvel (60%). Ms. Marvel, su alter ego, tiene poderes curativos y la capacidad de adoptar otras formas. Kamala, además, es la primera superheroína musulmana de Marvel y es una adolescente que vive en Jersey City.

Ms. Marvel se enfrentó a múltiples críticas en redes, por ejemplo, los señalamientos a su CGI o el hecho de que se trata de un producto dirigido a adolescentes y jóvenes; de corte más familiar y ligero, la serie brilló el año pasado junto con otras producciones como Moon Knight (87%) y She-Hulk: Attorney at Law (74%). Kevin Feige no podría estar más orgulloso con el trabajo de Vellani y el resto del equipo, es por eso que nombra a la serie como su labor más querida de la fase 4:

Espero que aprendamos algo en cada proyecto. Estuve muy satisfecho con todo lo que hicimos. Kamala Khan, por ejemplo, es un gran personaje nuevo en la lista. Estoy muy orgulloso del show de Ms. Marvel. También sé, y esto es un spoiler, ella esencialmente se roba The Marvels, que saldrá el 28 de julio. Me emociona que la gente, espero, vea esa película y luego regrese y vuelva a visitar esas series en Disney Plus. Lo divertido del streaming es que están ahí para siempre y la gente puede seguir explorándolos. Con Moon Knight igual. Creo que hay un futuro para ese personaje a medida que avanzamos.

Te invitamos a leer: Kevin Feige confirma que ya tienen las historia para Spider-Man 4

Ms. Marvel se une a la lista de series que Kevin Feige y compañía han producido en los últimos años, pero tal vez una con las más bajas reproducciones. En meses y años previos tuvimos a WandaVision (95%), Falcon y el Soldado del Invierno (97%), Loki (96%), Hawkeye (87%) y Moon Knight (87%); varias de ellas presentan a héroes completamente nuevos que se encargarán de dar sentido a los próximos años del MCU. La etapa de Kamala Khan termina por ahora, pero al ser confirmada como una mutante esperamos no sólo su paso por los Jóvenes Vengadores, también incluso por los X-Men.

The Walt Disney Company hizo una compra excelente al adquirir todo Marvel hace algunos años. Los productores dieron forma a una historia sin igual que sigue acaparando las salas de cine y los mejores números del streaming. Las películas del MCU han consagrado el género de superhéroes y por el momento no se vislumbra algún final para él; los fans las aman y los ejecutivos adoran producirlas, y así será durante un largo tiempo. El siguiente título de la nueva saga es Ant-Man and the Wasp: Quantumania (80%), una aventura que dará inicio formal a la fase 5 del MCU. Aunque las primeras críticas ya se encuentran disponibles, es interesante observar que no todas son deslumbrantemente positivas; tal parece que Marvel necesita pulir su estilo. ¿La veremos, al menos, ser un éxito de taquilla?

También puede interesarte: RESEÑA | Ant-Man and the Wasp: Quantumania | Marvel sigue perdido en el multiverso