Kevin Hart será el anfitrión de los Oscar 2019

El pasado martes por la noche, el comediante Kevin Hart anunció que será el anfitrión de los 91 Premios de la Academia, a través de una tierna y emocionante publicación en las redes sociales.

Kevin Hart (©Instagram/@kevinhart4real)

El actor y comediante, que ha protagonizado películas como Jumanji: Bienvenidos a la jungla y Escuela para fracasados, le dijo a los fans que estaba “sorprendido” por el honor, en una publicación de Instagram donde reveló la noticia y prometió hacer que los Oscar 2019 sean especiales.

“Durante años me han preguntado si alguna vez sería presentador de los Oscar y mi respuesta fue siempre la misma”, escribió en Instagram. “Dije que sería una oportunidad única en mi vida como comediante y que sucederá cuando se supone que deba hacerlo. Estoy muy feliz de decir que finalmente ha llegado el día para que sea el anfitrión de los Oscar”.

Hart se unirá a la lista de grandes comediantes que han sido presentadores de la legendaria ceremonia, incluyendo a Jimmy Kimmel, Ellen Degeneres, Chris Rock, Neil Patrick Harris y, por supuesto, Billy Crystal.

“Poder unirte a la legendaria lista de anfitriones que han recibido ese papel es increíble”, continuó Hart. “Sé que mi madre está sonriendo de oreja a oreja en este momento”.

Por su parte, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas confirmó el anuncio y felicitó a Hart a través de su cuenta oficial de Twitter, escribiendo “Bienvenido a la familia”.

Y otro tuit para afirmar que “están tan felices” como él de la elección:

El último presentador de los dos años, Jimmy Kimmel, también quiso darle la enhorabuena a través de Twitter con este mensaje:

“Felicidades amigo – La Academia hizo una elección excelente. Lo vas a reventar”.

La ceremonia se celebrará el 24 de febrero de 2019. ¿Qué te parece la elección?

Para seguir leyendo:
40 películas para ver en esos días que no sabes qué ver
La nueva película que está haciendo huir a los espectadores por su extrema violencia