Kevin Hart se une a la adaptación al cine del videojuego 'Borderlands'

·1  min de lectura


El actor Kevin Hart formará parte del elenco que llevará a la gran pantalla la historia distópica que sirve de base a la popular saga de videojuegos 'Borderlands', como ha confirmado el propio director del proyecto, Eli Roth, a través de un comunicado. Hay que recordar que, hace unos meses, se daba a conocer que la oscarizada Cate Blanchett daría vida a uno de los personajes principales de la cinta.
"'El de Borderlands' es un papel muy diferente para él, estamos muy emocionados ante la perspectiva de que la gente vea un lado de Kevin hasta ahora desconocido. Va a ser un Roland maravilloso", ha explicado el cineasta al tiempo que revelaba la identidad del personaje que interpretará el también cómico, un exsoldado metido a mercenario y al que se le ha encargado una más que peligrosa misión. Por su parte, la artista australiana se pondrá en la piel de Lilith.
Aunque por ahora no han trascendido demasiados detalles sobre el argumento del filme, en concreto si seguirá fielmente los sucesos que se desarrollan en la popular franquicia de acción, el pasado mes de febrero se anunciaba que el guionista de la película, el premiado Craig Mazin, respetaría escrupulosamente el espíritu de la trama original. Este reputado escritor también se encarga en estos momentos de la realización de una nueva serie de HBO inspirada en la ya de por sí cinematográfica saga 'The Last of Us', compuesta por dos de los juegos más exitosos de la historia de PlayStation.