Kevin Spacey es acusado de cuatro cargos de agresión sexual en el Reino Unido

·1  min de lectura
 (Getty)
(Getty)

Kevin Spacey fue acusado de cuatro cargos de agresión sexual en el Reino Unido, según ha informado la Fiscalía de la Corona (CPS).

El actor de EE.UU. fue acusado en relación con los incidentes en los que se vieron involucrados tres hombres, que supuestamente tuvieron lugar en Londres entre marzo de 2005 y agosto de 2008, y en Gloucestershire en abril de 2013.

La CPS (Fiscalía de la Corona) declaró que el actor de 62 años también fue acusado de provocar que una persona participe en una actividad sexual con penetración sin consentimiento.

Los tres hombres tienen ahora entre 30 y 40 años, dijo la Policía Metropolitana.

El anuncio de los cargos se produce tras una revisión de las pruebas reunidas por la Policía Metropolitana en su anterior investigación sobre el actor.

Rosemary Ainslie, jefa de la división de delitos especiales de la Fiscalía de la Corona, dijo que el servicio había “autorizado cargos penales” contra Spacey.

“La Fiscalía de la Corona recuerda a todos los interesados que el proceso penal contra Spacey está activo y que tiene derecho a un juicio justo”, añadió Ainslie.

A principios de este mes, el actor estadounidense iba a protagonizar una nueva película que se estrenaría en el Festival de Cine de Cannes, celebrado esta semana en Francia.

Spacey ha ganado dos Oscar y es conocido por sus papeles en American Beauty, The Usual Suspects y House Of Cards.

En el pasado, fue director artístico del teatro The Old Vic de Londres.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.