Kevin Spacey acusado de racismo en “House of Cards”

Kevin Spacey ha mantenido un perfil muy bajo desde que fue acusado de pedófilo, pero los problemas continúan para él. Ya se anunció la excusa para su salida en el programa de Netflix “House of Cards” y ha salido a relucir un patrón de conducta racista en ese foro. No conforme con acosar a jóvenes del equipo, parece que tenía una agenda contra los negros.

El jefe del servicio de seguridad durante la primera temporada del programa de descargas ha llegado a la conclusión que su contrato se canceló porque Spacey no quería personal de la raza negra. Earl Blue conversó con Daily Mail sobre su experiencia en el foro del drama político.

El ahora director de VIP Protective Services contó que el desgraciado actor se negaba a darles la mano a sus guardias y “lanzaba miradas de desprecio de arriba abajo sin contestar saludos siquiera”.

“Teníamos a un oficial de seguridad fuera de su tráiler y mi equipo de seguridad era predominantemente afroamericano. Cada vez que regresaba, miraba al oficial negro, pero no hablaba. Nunca hablaba a mis guardias de seguridad, pero conversaba con todos los demás”, explica.

Blue contó que se percataba cómo el ganador del Oscar se aseguraba que su puerta estuviera bien cerrada en su tráiler. “Obviamente tenía cierta inquietud porque yo estaba cerca de su remolque. Le sonreía e incluso hablaba, decía ‘buenos días’ o ‘buenas tardes’. Pero él nunca respondía”.

Según el relato, el jefe llegó a quejarse a sus superiores por el trato, que llegó al punto de prohibirlos en las grabaciones de sus escenas. La respuesta: “Así es como es, tenemos que mantenerlo feliz”.

Robin Wright retoma su rol de ‘Claire Underwood’ durante la sexta y final temporada de “House of Cards”.
Robin Wright retoma su rol de ‘Claire Underwood’ durante la sexta y final temporada de “House of Cards”.

Al término de su contrato, no fue renovado a pesar de haber sido informado que estaban satisfechos con su trabajo. “Perdí la fe en mi trabajo. Me pregunté durante meses qué podría haber hecho diferente. Luego me di cuenta de que hacía todo lo que se suponía que debía hacer, solo estaba tratando con un hombre racista”.

Por otro lado, los gerenciales de Netflix anunciaron que el show continuará sin Spacey y hasta podría desprenderse un nuevo programa. Ted Sarandos indicó que la decisión de sacar al actor fue la correcta y admitió que deshacerse del personaje principal de una serie “definitivamente conlleva retos”.

En los pasados tres meses 15 hombres han acusado a Spacey de conducta impropia sexual, incluyendo algunos que dijeron ser menores de edad durante el abuso.

¿Te sorprenden las nuevas acusaciones contra Spacey?