Keylor Navas aceptó la propuesta y será refuerzo de Napoli

·1  min de lectura

En la previa al debut del próximo lunes cuando enfrente a Hellas Verona como visitante, Napoli recibió otra gran noticia de última hora. Finalmente, Keylor Navas aceptó la propuesta, será refuerzo para afrontar la Serie A y tendrá su primera experiencia en el fútbol italiano.

El arquero decidió, luego de tres temporadas, dejar Paris Saint-Germain y desembarcará en el equipo que conduce Luciano Spalletti, que antes de su presentación en esta temporada, selló dos refuerzos de jerarquía luego que se acordará también la llegada de Giovanni Simeone.

Si bien ahora tendrán que ponerse de acuerdo los clubes para el traspaso del futbolista de 35 años, es un hecho que el ex Albacete, Levante y Real Madrid seguirá su carrera en el Azzurro. La principal opción, debido al elevado sueldo del tico en PSG es un préstamo.

La presencia de Gianluigi Donnarumma, a quien respaldó Christophe Galtier en el arco, dificulta las posibilidades para que Navas pueda sumar minutos en la previa al Mundial de Qatar 2022 donde competirá en el Grupo E con la Selección de Costa Rica.

Por ese motivo, aceptó cambiar de destino justo después que iniciara la temporada en la Ligue 1 sumado también al regreso de Sergio Rico tras su paso por Mallorca. La ilusión ahora es que se resuelva todo pronto y Keylor pueda debutar con Monza la próxima fecha.

En sus tres años en el conjunto de París, fueron 106 los partidos que disputó entre todas las competiciones, en los que logró mantener el arco en cero en 49 ocasiones. Además, recibió 86 goles en contra. Napoli lo espera y el próximo fin de semana ya lo quiere en cancha.

Foto: AFP