Anuncios

Khloé Kardashian quiere eliminar de Internet una foto en bikini y sin Photoshop

Khloé Kardashian quiere eliminar de Internet una foto en bikini y sin Photoshop

Khloé Kardashian atraviesa momentos muy tensos y está a punto de colapsar, debido a que hace unos días se filtró una foto de ella en bikini que no había pasado antes por los retoques digitales que suelen tener casi todas las imágenes de la empresaria. La fotografía fue publicada por error y ahora todo su equipo está intentando eliminarla por completo de Internet. Incluso, por el exceso de Photoshop, hace unos meses la modelo fue acusada de tener “un nuevo rostro”.

Según informó una fuente cercana a la familia a The Sun, Khloé (36) se siente avergonzada por lo que sucedió y “está a punto de enloquecer”, a pesar de que el equipo de gestión de crisis de la familia ya envió “amenazas legales” para remover la foto de la web. En la imagen se la ve posando “al natural” y sin edición, con un diminuto bikini de animal print al lado de una piscina.

La imagen sin retoques de Khloé Kardashian
The Sun

La imagen sin retoques de Khloé Kardashian (The Sun/)

Al parecer, hubo una “falta de comunicación” entre la protagonista de Las Kardashian y su equipo sobre “lo que se suponía que debía publicarse en ese momento”. “La foto fue tomada de Khloé durante una reunión familiar privada y publicada en las redes sociales sin permiso por error de un asistente”, dijo Tracy Romulus, directora de marketing de KKW Brands, en un comunicado que fue replicado por el portal Page Six.

Si bien la foto fue eliminada al instante, los usuarios lograron sacar capturas de pantalla, guardarla y hacer circular por distintas redes sociales durante este fin de semana, hasta que la fotografía se viralizó. “Ella estaba asustada y en cuestión de minutos la foto ya comenzó a circular por todas partes”, afirmó una fuente.

A pesar de que muchos se sorprendieron por la diferencia entre la foto publicada y las que suele postear la socialité, varios se pronunciaron a favor de ese tipo de imágenes e insistieron en que Khloé se ve “hermosa naturalmente” y que “no necesita Photoshop para verse bien”.

Muchos acusan al clan Kardashian de realizar retoques digitales para publicar fotos
The Sun

Muchos acusan al clan Kardashian de realizar retoques digitales para publicar fotos (The Sun/)

Aunque recibió halagos, Khloé está “harta” de que se hable de su rostro y de su cuerpo. “Francamente está enojada con la situación”, declaró la fuente. Su entorno le recomendó no hacer declaraciones, pero se estima que por la personalidad de la empresaria, pronto hará comentarios al respecto.

“Cambio de rostro”

En mayo pasado, la más deportiva del clan subió a su perfil de Instagram dos fotografías y las redes estallaron de críticas y de memes que mostraban cómo fue mutando su rostro con el correr de los años. En las fotos, la exrubia luce una melena castaña con iluminaciones y un corset blanco que resalta su nueva figura.

El posteo cosechó más de 4 millones y medio de likes y llevó a la heredera a ser tendencia en Twitter. Claro que en la red del pajarito no todos fueron tan gentiles con ella. La mayoría de los usuarios que comentó sobre su nuevo aspecto se mostró sorprendido y muchos de ellos se preguntaron, irónicamente, quién era la chica de las fotos. Otros, decidieron compartir imágenes de otros tiempos para compararlas con las del presente.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

EN VIDEO: Kim Kardashian cree que toda su familia acabará siendo 'milmillonaria'