Anuncios

Khloé Kardashian y los vaqueros del millón de dólares

Como todos (o casi todos) los proyectos de la familia Kardashian, la última idea empresarial de Khloé ya es todo un éxito. La tercera hermana del clan acaba de lanzar su propia línea de jeans, Good American, que en su primer día a la venta ya ha recaudado la increíble cifra de un millón de dólares.

Con tres sencillos modelos, Good Legs (los clásicos pitillo), Good Cuts (de corte boyfriend) y Good Waist (de tiro alto), sus diseños no se alejan demasiado a los que se podría encontrar en cualquier otra firma. Y, sin embargo, su lanzamiento es uno de los más exitosos de la historia de denim.

Además: Kendall Jenner y otras 7 fotos que demuestran que los “mom” son los nuevos pitillo

Y es que, los motivos de su éxito poco tienen que ver con la originalidad de sus creaciones. Lo cierto es que, en realidad, es su filosofía (y su calidad) la que ha logrado conquistar al público. Según declaran Khloé Kardashian y su socia Emma Grede, Good American surgió de la idea de que “la moda tiene que adaptarse al cuerpo de las mujeres y no al revés”.

Fueron precisamente las dificultades que ambas empresarias, al igual que miles de mujeres, encontraban a la hora de dar con unos vaqueros que se adaptasen a su tipo de cuerpo las que llevaron a ambas a desarrollar esta nueva firma. Lograr crear unos vaqueros que realmente se adapten al cuerpo de cada mujer, que realcen sus curvas y las hagan sentirse cómodas y sexys en su propia piel es la máxima que persigue Good American.

Además: El clan Kardashian en cifras, ¿quién gana más?

Esa inspiradora filosofía sumada a la calidad premium de sus diseños (según su página web, se necesitan cien manos para crear un sólo par de pantalones) es la clave de la nueva gallina de los huevos de oro de la familia Kardashian.

Fotos: Instagram, Good American