Khloé Kardashian agradece el apoyo de las mujeres de su familia en los momentos más duros

Khloé Kardashian y Tristan Thompson

La estrella televisiva Khloé Kardashian se ha dirigido una vez más a la entusiasta comunidad de fans que atesora en su página web personal, llamada khloewithak.com, para compartir abiertamente el "orgullo" que siente al formar parte de un grupo de mujeres tan "fuertes y resistentes" como las que integran el clan Kardashian/Jenner, las cuales le han venido prestando un "apoyo" incondicional a lo largo de los meses tan intensos que ha experimentado últimamente.

"Las mujeres Kardashian Jenner son increíblemente fuertes y resistentes. Todas hemos aprendido a apoyarnos las unas a las otras, y el amor y el cariño que nos tenemos nos ha servido para forjar este vínculo tan estrecho. Así es como cultivamos nuestra relación, así reforzamos unos lazos inquebrantables. Estoy tan orgullosa de ser parte de esta familia", ha escrito en una nueva entrada de blog.

Aunque no se ha pronunciado directamente sobre el duro golpe que sufrió días antes de debutar en la maternidad con el nacimiento de la pequeña True -quien llegó al mundo a principios de abril-, cuando salió a luz que su pareja y padre de la niña, el deportista Tristan Thompson, le había sido infiel en varias ocasiones, parece evidente que este homenaje a las féminas de su familia está directamente ligado al hecho de que, tan pronto como estalló la polémica, todas ellas cerraron filas en torno a Khloé para protegerla de la repercusión mediática que había suscitado tan delicado asunto.

En cualquier caso, y como se desprende de unas fotos que les retrataban disfrutando de un agradable paseo por Cleveland hace dos semanas, parece que Khloé y Tristan están trabajando muy duro para superar la inevitable crisis de pareja en la que se sumergieron y, sobre todo, para recomponer esa relación de confianza que quedó claramente tocada tras el escándalo.

"El amor va de encontrar a aquella persona especial dentro de una habitación abarrotada. Esa es la persona a la que pertenece tu corazón", reza el críptico mensaje que publicaba Khloé recientemente en su perfil de Instagram, en el que dejaba entrever que el amor que siente por el jugador de baloncesto es de alguna forma inevitable.