Anuncios

¿Khloe Kardashian se hizo algo en los labios?; mira su nuevo look

Esta es la foto de Khloe Kardashian que ha dado mucho para hablar.<a href="https://www.instagram.com/khloekardashian/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Khloe Kardashian/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link "> Foto: Khloe Kardashian/Instagram</a>
Esta es la foto de Khloe Kardashian que ha dado mucho para hablar. Foto: Khloe Kardashian/Instagram

Khloe Kardashian se convirtió en madre de una hermosa niña hace apenas tres meses, y la estrella de los reality shows se ha vuelto a apoderar de sus redes tras varias semanas alejada, y esta vez ha mostrado un nuevo look que ha dividido opiniones.

La hermana de Kim Kardashian compartió un par de fotos, en las que quiso mostrar su nueva imagen, tras pasar por manos de su estilista, quien le hizo un nuevo corte de cabello y se lo aclaró a tonos más rubios cenizo.

Muchos andan hablando de los labios de Khloe Kardashian. <a href="https://www.instagram.com/khloekardashian/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto:Khloe Kardashian/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto:Khloe Kardashian/Instagram</a>
Muchos andan hablando de los labios de Khloe Kardashian. Foto:Khloe Kardashian/Instagram

“No sonreír me hace reír”, comentó la socialité sobre una de las imágenes que compartió en la red social, donde se aprecia mirando a la cámara con un rostro muy serio, presumiendo de sus cabellos dorados y una boca bastante sexy. Más tarde, la también empresaria, compartió otra foto en la que aparece al lado de una de sus amigas haciendo el gesto de un beso.

Y aunque los comentarios y elogios de sus fans no se hicieron esperar y en poco tiempo sus fotos superaron los más de 2 millones de “likes”, muchos no hablaron de su cabello o su bello rostro sino que esta vez fueron los labios de Khloe el tema de conversación.

A pesar de que la estrella de la pantalla chica es conocida por tener unos labios carnosos, muchos coincidieron en que esta vez parecen más gruesos y pronunciados de lo habitual, haciendo pensar a algunos que tal vez pudo someterse a algún procedimiento de volumen labial.

Estos eran los labios de Khloe Kardashian hace unos meses.<a href="https://www.instagram.com/khloekardashian/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Khloe Kardashian/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link "> Foto: Khloe Kardashian/Instagram</a>
Estos eran los labios de Khloe Kardashian hace unos meses. Foto: Khloe Kardashian/Instagram

Otros en cambio salieron en su defensa y mencionaron que la apariencia de la boca de Khloe en esas fotos se debe al maquillaje intenso que lleva y al contraste que hace su nuevo color de cabello en el rostro.

Mira las fotos de Khloe y dinos si crees que esos labios son naturales o producto de alguna ayudadita extra.

Khloe Kardashian en los primeros meses de su embarazo. <a href="https://www.instagram.com/khloekardashian/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Khloe Kardashian/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Khloe Kardashian/Instagram</a>
Khloe Kardashian en los primeros meses de su embarazo. Foto: Khloe Kardashian/Instagram

Crédito fotos: Instagram