Anuncios

Khloe Kardashian dice que no ha regresado oficialmente con Lamar

Khloe adorna la reciente portada de la revista People.

Khloe Kardashian se ha dedicado a cuidar de su esposo Lamar Odom desde que este fue encontrado inconsciente en un burdel de Nevada debido a una sobredosis. Durante la crisis se descubrió que la pareja seguía legalmente casada y ni a dos semanas del trágico evento, ellos pidieron a un juez desestimar el divorcio.

Esto ha hecho a muchos pensar que la pareja ha reanudado su romance, pero ahora la mujer de 31 años aclara a People que no es así. “Se ha dicho en los medios que regresamos, pero me gustaría que la gente entendiera que no es como pensamos en este momento”, dijo en entrevista exclusiva.

En la revista ella también habla de su transformación de figura y el impacto de la crisis de Lamar en su hermano Rob.

“Hay demasiadas otras cosas importantes, muchos asuntos médicos. No está en nuestros cerebros pensar sobre nosotros como pareja o tener una relación ahora mismo. No se trata de nada sexual o íntimo. Yo quiero ser su sistema de apoyo. Una tragedia te hace reconsiderar muchas cosas, pero cuando se trata de nuestra relación, sigue siendo lo mismo, excepto que lo estoy apoyando totalmente”, dijo.

Ella expresó que “no hay prisa” en finalizar el divorcio. “No estoy tratando de casarme con nadie mañana. Es un mal momento para proceder con eso ahora mismo. Y también por razones médicas, no es lo ideal. Pero eso no significa que he regresado con Lamar. Eso es otro asunto en el que el tiempo dirá. No sé lo que traerá el mañana”.

¿Qué opinas de la posición de Khloe? ¿Pensabas que tendrían un final de novela?