Anuncios

Khloe Kardashian y su post críptico, ¿soltera de nuevo?

Las hermanas Kardashian no dan puntada sin hilo y por eso sus publicaciones online siempre están sujetas al ojo clínico de los medios. Qué significa entonces este nuevo post de Klhoe?

Khloe Kardashian IG
Khloe Kardashian IG

“El destino ama a aquellos que no tienen miedo”, reza uno de los últimos post de Khloe Kardashian en su perfil de Instagram. Es una foto que ella ha elegido y que llama la atención ya que su IG está cargada de selfies pero hay muy pocos mensajes “que descifrar”.

Khloe quiso abrir su corazón y compartir sus pensamientos con sus más de 58 millones de seguidores de la red social. Teniendo en cuenta que algunos medios rumorean que está soltera de nuevo tras una supuesta ruptura con Tristan Thompson, este mensaje tiene más misterio todavía.

David Livingston [Getty Images]
David Livingston [Getty Images]

Según se rumorea, Tristan ha dejado a Khloe porque sus compañeros del equipo de baloncesto de Cleveland se mofaban de él por dicho noviazgo y le ridiculizaban llamándole Tristan Kardashian. ¿En serio? ¿Tienen cinco años estos tipos?

Si la historia es cierta, la frase “el destino ama a aquellos que no tienen miedo” tiene mucho sentido. Porque a mí un novio me deja porque los colegas del trabajo le hacen cuatro bromitas y, sinceramente, mejor que ni vuelva.

Khloe Kardashian IG
Khloe Kardashian IG

Khloe añadió el texto “Déjame recordarte que nadie necesita la aprobación de los demás para ser feliz en la vida, nunca. Déjate a ti mismo escoger y evaluar que significa para ti la felicidad. Haz tu elección en la vida. No dejes a nadie decidir por ti porque no somos víctimas, ni prisioneros. Pero nos convertimos en ellos si dejamos que los demás nos dirijan la vida.” ¿Está bastante clara la opinión de la joven, no? ¿A ti que te parece que Tristan la haya dejado por ese motivo?