Anuncios

Kiersey Clemons da la razón a James Gunn: The Flash es una de las mejores películas de superhéroes de la historia

Kiersey Clemons da la razón a James Gunn: The Flash es una de las mejores películas de superhéroes de la historia
Kiersey Clemons da la razón a James Gunn: The Flash es una de las mejores películas de superhéroes de la historia

Ahora que James Gunn y Peter Safran ya dieron a conocer el primer paso de su diseño para encaminar el nuevo universo cinematográfico de DC, los fans pueden comenzar a hacer teorías sobre los proyectos anunciados y los diversos elencos que se irán dando a conocer en los próximos años. Sin embargo, antes de arrancar con Superman: Legacy, este 2023 se estrenarán cuatro títulos que todavía vienen del régimen de Walter Hamada y que fueron alterados para cumplir los planes de los nuevos líderes. De entre todas estas producciones, The Flash es la más relevante, pero también la más controversial.

Sigue leyendo: The Flash: se filtra primer vistazo a nueva variante del héroe

The Flash era una cinta que Warner quería lanzar mucho antes de todo el escándalo con Zack Snyder y los ejecutivos de la compañía. La adaptación se confirmó rápidamente, pero no todos estaban muy contentos de tener a Ezra Miller como protagonista. Cuando se estrenó Liga de la Justicia (41%) la mayoría mantuvo sus dudas al respecto, pero los rumores sobre la versión original de Snyder daban a entender que tenía algo planeado para el héroe. Esto se confirmó con La Liga de la Justicia de Zack Snyder (82%), que se estrenó cuando el proyecto de The Flash ya estaba en marcha.

Algunos comparan la producción de The Flash con el monstruo de Frankenstein, pues muchos intereses han llegado y cambiado en estos últimos años y la película se mantiene como el título que deberá dar orden a todo eso. Walter Hamada la quería para reiniciar todo, los fans esperaban que sirviera para reanimar el Snyderverse y ahora James Gunn debe encontrarle el espacio perfecto para que sirva de forma individual, pero también como vía para el inicio de su renovado DCU. Técnicamente, los planes del director arrancarán con la nueva versión de Superman, pero The Flash, Aquaman and the Lost Kingdom, Shazam! Fury of the Gods y Blue Beetle sí formarán parte de su mundo, por lo que deben invertir en ellas para que el público no las olvide.

La cinta protagonizada por Ezra Miller adaptará el famoso cómic de Flashpoint, lo que permite viajes en el tiempo y alteraciones necesarias al universo cinematográfico principal. Es por eso que esta película no puede ser desechada bajo ninguna circunstancia. Las acusaciones en contra de Miller, el que huyera de la policía por varias semanas y el que ahora esté pasando por un juicio no significa nada para Warner Bros. Discovery, que simplemente cambió su fecha de estreno esperando que el público olvidara las controversias.

También te puede interesar: James Gunn aclara que The Flash no reiniciará todo el DCU

Cuando James Gunn dio a conocer sus planes para los próximos años, también aseguró que The Flash serviría para reiniciar varios puntos de la marca, que no correría a Ezra Miller a menos de que fuera estrictamente necesario y que la cinta era una de las mejores en la historia del género de superhéroes. Los fans no están muy seguros, pues esto suena más a que la empresa no puede darse el lujo de ver fracasar esta producción, pero tal vez el próximo avance aclare un poco el panorama. Por ahora, es Kiersey Clemons quien apoya la opinión del director de El escuadrón suicida (91%).

Por obvias razones, Miller no puede promocionar la cinta por ahora, así que es Clemons, quien da vida a Iris West, interés romántico del protagonista Barry Allen, quien aprovechó la oportunidad. En entrevista con The Hollywood Reporter, la actriz de Somebody I Used to Know aseguró que los elogios de Gunn son genuinos:

Sí [escuché lo que James Gunn dijo sobre The Flash], y él dijo cosas muy buenas.

Me la pasé muy bien. Conozco a Ezra desde hace años y me encantó trabajar con Andy. A pesar de todo, nos lo pasamos muy bien filmando e hicimos una película realmente genial. Espero que a pesar de [todos los titulares], la gente realmente disfrute la película porque lo que dijo James es cierto. Creo en lo que dijo y creo que es absolutamente correcto.

Aunque la actriz no ha visto el corte final de The Flash, dice que sí tuvo oportunidad de ver algunas escenas y todo le parecía excelente. Clemons también aprovechó la entrevista para apoyar a Ezra Miller, quien ahora dice estar pasando por un momento de recuperación y rehabilitación luego de declararse culpable ante la corte hace unas semanas. Si todo sale bien, Miller podría conservar su lugar dentro del DCU, una posibilidad que ya está dividiendo mucho a los fans de la marca.

No te vayas sin leer: The Flash: James Gunn asegura que es una de las mejores película de superhéroes y hará lo posible por conservar a Ezra Miller