Kika Edgar sale de su zona de confort con controversial personaje

Cortesía: Punto Entertainment

Cuando era pequeña, Kika Edgar no pensó que recibir sus primeros aplausos le harían descubrir su amor por el escenario. Ahora, la famosa no solo es reconocida por su trabajo actoral, también ha destacado en la industria musical gracias a su talento vocal. "Hace muchos años en la escuela en una presentación artística tuve mi primer contacto con los aplausos. Ese fue el momento en el que decidí ser cantante y posteriormente actriz", confesó a People en Español.

Esta artista reconoce que lograr consolidarse en el medio artístico es una labor constante y que requiere de apertura para aprovechar las enseñanzas que un trabajo profesional le puede dejar.

"Cada paso, cada proyecto han dejado una gran experiencia. Ningún personaje ha sido pequeño todos me han dado la seguridad de que a mí paso he dejado personajes, proyectos y música entrañable", mencionó. "Mi mayor obstáculo es que no tengo suficiente tiempo para poder explorar todo lo que quiero hacer dentro de mi carrera. No me canso de aprender".

Cortesía: Punto Entertainment

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La intérprete de Romelia Vega en la telenovela La doña ahora sale de su zona de confort con un rol, para la serie Pacto de silencio, que ha resultado un interesante reto profesional. "Mi personaje se llama Irene Bustamante, una gran política que aunque lucha por el bien de México y quien tiene la vida hecha y perfecta, el destino le tiene preparadas muchos reveses", explicó. "Pacto de silencio ha sido un proyecto en donde la fuerza femenina ha hecho movimientos fuertes en mi aprendizaje. Todos han sido extraordinarios y he aprendido de ellos muchísimo".

Mientras Kika Edgar prepara su disco Solo Boleros vol. 2, la obra de teatro Mamma Mia y Monólogos de la vagina: además, estará a partir del 11 de octubre de 2023 con Pacto de silencio en Netflix. "Es una gran serie de suspenso  y romance a la vez. Una serie diferente con personajes muy interesantes. Como la vida misma", agregó. "Grandes actrices, una gran historia, una gran dirección y una trama que siempre te va hacer dudar de quién es la culpable".