Anuncios

Kiko Jiménez: su madre pillada tachándolo de mentiroso y prepotente

MADRID, SPAIN - JULY 22: Kiko Jimenez is seen on July 22, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)
Kiko Jimenez insultado por su madre Carmina en unos audios de Sálvame (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)

Un audio inédito de Carmina, madre de Kiko Jiménez, ha visto la luz en ‘Sálvame’ y deja a su hijo en muy mal lugar.

Recientemente Kiko Jiménez perdió una silla en ‘Sálvame’ contra Rafa Mora por decisión de la audiencia, sin embargo el novio de Sofía Suescun sigue a la greña con varios personajes con el objetivo de mantenerse en el candelero televisivo a toda costa y, las cosas como son, al chico se le da bien la polémica.

Kiko es un personaje mediático capaz de sacar de quicio sin ni siquiera levantar la voz, su templanza y su educación hacen que sus argumentos parezcan verdaderos frente a gritos o insultos de sus “contrincantes” televisivos.

Sin embargo ‘Sálvame’ ha sacado a la luz una nota de voz de su propia madre, Carmina, en la que deja a Kiko a la altura del betún hablando, se supone, con algún confidente que ahora la ha traicionado.

En dicho audio Carmina carga duramente contra Kiko Jiménez a sus espaldas y le tacha de mentiroso, de ‘bocachancla’ y de ‘subidito’, es decir, de prepotente. La fecha de dicha grabación según el programa, corresponde a finales del año pasado cuando Kiko estaba concursando en GH VIP 7.

En la grabación inédita Carmina comenta con su interlocutor: “A veces es para cogerle y darle cuatro.. Es un ‘bocachancla’ y está jugando pero no está siendo él mismo. Es que quiere acapararlo todo, quiere arriesgar mucho, está siendo muy peleón.”

La andaluza prosigue: “Quiere ser siempre el protagonista por todos los lados y no está siendo sincero. Si quiere hacer la ‘Curva de la vida’ volveremos a ver todas las mentiras que dice porque, ¡miente más que caga!”, sentenciaba su progenitora.

Por si esto fuese poco, Carmina se despacha a gusto diciendo que: “Kiko se da unos aires de ‘subidito’ y eso a mí no me gusta nada. ¡Sé más humilde! ¡Bájate! Mira, si le gusta hacer el show que está alabando todo el día a Sofía.”

Y, con celos de su novia, espeta: “No se acuerda de su madre que lo ha parido, ¡pues va a esperarlo ‘Rita la cantaora’!”, sentencia Carmina alterada.

A la madre de Kiko Jiménez también le queda lengua para arremeter contra su pareja, Sofía y se queja de que ya ni puede hablar por teléfono en privado con su hijo porque siempre está ella al lado: “Casi me peleo con él porque le digo ‘¿estás solo?’ y me dice: ‘No, no estoy solo, está aquí Sofía’… Así que no quería yo ni hablarle, ya no hay manera. Estará ‘triqui triqui’ muy a gusto todo el día y no querrá saber nada de nadie… pues hala, ¡a tomar por c… y ya se la pegará de lleno!”

Carmina termina la retahíla de despropósitos insultando a Kiko Matamoros e insinuando que quizá su hijo se había acercado a Estela Grande en el programa tan solo por fastidiar al colaborador que, lejos de tomárselo a la ligera, se ha sentido muy ofendido por el insulto de Carmina.

¿Es este el fin mediático de Kiko Jiménez cuando ha quedado al descubierto que hasta su madre le tacha de embustero? O, por el contrario, ¿es un nuevo culebrón familiar que todavía le dará más protagonismo a él como personaje mediático?

Más historias que te pueden interesar

Kiko Jiménez recuerda su locura por amor a Gloria Camila

Kiko Jiménez le pone ojitos a Gloria Camila: ¿acercamiento o montaje con Sofía Suescun?

El juego sucio de Kiko Jiménez con 'su amiga' Estela en 'El tiempo del descuento'