Kiko Jiménez recuerda su locura por amor a Gloria Camila

SEVILLE, SPAIN - NOVEMBER 18:  Gloria Camila Ortega Mohedano (R) Francisco Jimenez
Kiko Jiménez recuerda su amor por Gloria Camila Ortega (Photo by Aitor Alcalde/Getty Images)

El justo finalista de ‘El Tiempo del Descuento’, Kiko Jiménez, se quedó a las puertas de ganar el reality show pero tuvo tiempo de recordar alguna de sus locuras de amor hacia Gloria Camila Ortega.

Actualmente el concursante de GH VIP 7, Kiko Jiménez, está saliendo con Sofía Suescun aunque, según las previsiones de muchos, acabará estando con Estela Grande. A mí personalmente, me encantaría porque se nota que se gustan y mucho.

Estela además acaba de confesar que se ha separado de Diego Matamoros así que, si no es ahora, ¿cuándo mejor para intentarlo con Kiko? A pesar de la presión mediática que supondría una ruptura con Sofía y una relación con Estela, si Kiko lo siente lo hará y es que esta no será la primera locura que hace por amor.

Cabe recordar que Jiménez estuvo saliendo nada menos que cuatro años con la hija de José Ortega Cano, Gloria Camila. El verano pasado se rompió su relación sentimental y, desde ahí, sus cruces de declaraciones no han cesado.

Como Rocío Flores es prima de Gloria Camila ella también ha tenido algún encontronazo con Kiko en los platós pero él, se queda con lo bueno. Por San Valentín quiso recordar momentos bonitos junto a Gloria Camila y contó algunas de sus locuras por amor.

En palabras del propio Kiko: “Con Gloria Camila fue bonito mientras duró, recuerdo cuando dejé Linares para mudarme a Sevilla con ella. Ella había comprado un piso y no tenía ni luz, empezamos realmente de cero pero fuimos muy felices.”

Además también rememoró otro episodio romántico que, según dice con sonrisa pícara: “Gloria me matará por contarlo” en el que se coló en su casa: “Ella dormía en casa de su padre y yo estaba en mi casa, nos dimos las buenas noches por móvil y teníamos ganas de vernos. Yo me hice el borde pero lo que ella no sabía era que estaba cogiendo el coche en dirección a su casa. Su padre ni sabía que estábamos juntos y salté la valla, me la jugué, y toqué en su ventana”.

MADRID, SPAIN - DECEMBER 12: (L-R) Estela Grande and Kiko Jimenez during 'Gran Hermano VIP 7' gala on December 12, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)
Kiko Jiménez quizá acaba saliendo con Estela Grande (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)

Si es que Kiko va de machito pero al final resulta que es un Romeo del siglo XXI saltando vallas para tocar el ‘balcón’ de su amada Julieta, ¡qué romántico! La verdad es que me sorprende que Kiko haya rememorado este episodio sabiendo que Sofía es celosa a rabiar y a pesar de que su relación con Gloria ahora sea nula, me ha sorprendido gratamente.

Ahora que ya ha terminado ‘El Tiempo del Descuento’ nos faltará ver si finalmente se cumplen los pronósticos y Kiko se lanza a los brazos de Estela en la que sería, con diferencia, su mayor locura por amor, por lo menos a nivel mediático.

¿Crees que Kiko tiene futuro con Sofía o acabará con Estela? ¿Qué te ha parecido su recuerdo sobre Gloria Ca? Y a ella, ¿le habrá sentado bien que airee ese momento romántico de ambos?

Más historias que te pueden interesar

¿Kiko Jiménez está jugando con Estela Grande?

Dura pelea entre Kiko Jiménez y Gianmarco

Intenso acercamiento entre Kiko y Estela