Kiko Rivera comparte su imagen más especial en compañía de su abuela: "Dios me la conserve mucho años"

¡Quien tiene una abuela tiene un tesoro! Ese es el mensaje que acaba de trasmitir Kiko Rivera a sus seguidores de las redes sociales. El DJ ha compartido una de sus imágenes más especiales donde aparece acompañado por la madre de Isabel Pantoja que es una de las mujeres más importantes de su vida.

Kiko Rivera (©Instagram @riverakiko)

Muy emocionado, el exconcursante de Supervivientes 2011 ha publicado la entrañable instantánea que viene acompañada de una bonita dedicatoria a su abuela Doña Ana. Tal es su amor por la mayor de la familia que incluso bautizó a su primera hija junto a Irene Rosales con su nombre.

Ana Martín, de 88 años, es esposa de Juan Pantoja con el que se casó el 30 de noviembre de 1952 y se quedó viuda en 1974. La anciana es conocida por ser la madre de la mediática Isabel Pantoja, aunque tiene otres tres hijos: Agustín, Juan y Bernardo.

No es la primera vez que el hijo de Isabel Pantoja y Paquirri rescata una fotografía del baúl de los recuerdos en la que se puede apreciar todo el cariño que siente a sus familiares.

 

Además, Kiko Rivera no es el único que está sacando a relucir su lado más familiar ya que, hace unos días, Isa Pantoja sorprendía posando en Cantora, la finca que la tonadillera posee en Cádiz.

Para seguir leyendo:
Famosos televisivos que (posiblemente) no sabías que han sufrido depresión
Kiko Rivera se pone nostálgico y comparte una emotiva imagen junto a Rocío Jurado e Isabel Pantoja

Imágenes: ©Instagram (@riverakiko)