Kiko Rivera espera otro bebé con Irene Rosales

En su empeño por repoblar España en tiempo récord, Kiko Rivera anuncia que en cuestión de meses ampliará su familia con Irene Rosales. En concreto, este nuevo bebé está previsto que nazca en febrero, que la mujer del DJ está embarazada de dos meses. ¡Si la pequeña Ana nació en diciembre de 2015! El matrimonio lo comunica todo a través de la revista Semana y a golpe de exclusiva, claro, que hay que sacar tajada de todo, además de pagar los pañales y los biberones.

Kiko Rivera e Irene Rosales, felices por su nuevo embarazo (Instagram).
Kiko Rivera e Irene Rosales, felices por su nuevo embarazo (Instagram).

La noticia llega de manera inesperada, hasta para los propios protagonistas: “No ha sido algo buscado, pero nos hace muchísima ilusión”, cuenta Kiko. “Yo soy muy niñero, aunque hubiera esperado un poco, pero las cosas vienen así”, añade el DJ sobre el que será su tercer hijo. Cabe recordar que ya tuvo en noviembre de 2012 a Francisquito con la modelo Jessica Bueno. A este ritmo, va a procrear más que el mismísimo Julio Iglesias.

En su entrevista con Semana, Rivera no se corta a la hora de confesar qué le gustaría que fuera el bebé. “Me apetece tener un varón, porque como no puedo vivir con mi hijo…”, declara en clara alusión al pequeño Francisquito, que vive con su madre en Inglaterra. Aun así, parece que el niño puede disfrutar de su hermana Ana: “Para el poco tiempo que están juntos, se quieren muchísimo. Él es muy protector, cuida mucho a su hermanita”.

Hace un año, Kiko posaba así de sonriente con sus dos hijos (Instagram).
Hace un año, Kiko posaba así de sonriente con sus dos hijos (Instagram).

Por otro lado, el matrimonio desvela que esta gestación está desarollándose con ciertas molestias. Lo desvela desvela la misma Irene Rosales en la exclusiva: “Esta vez me noto el vientre más revuelto y más hinchada. Cuando viajamos hace poco a Punta Cana, ya estaba embarazada, aunque no lo sabía todavía. De hecho, achaco las molestias estomacales que sufrí a eso. Me sentía rara. A la vuelta del viaje, me enteré”.

Este niño en camino será el cuarto nieto de Isabel Pantoja, puesto que Chabelita ya dio a luz al pequeño Alberto en marzo de 2014. Sobre la llegada de este nuevo miembro a la familia, Rivera explica: “Mi madre se puso más contenta de primeras que mi suegra, porque ésta vive al lado de nosotros en Sevilla y es otro más…”. Y desde aquí avisamos a la artista que vaya afinando su voz para las nanas. “Claro que les canta. Y a ellos les encanta. Es muy buena abuela. Las abuelas son las que miman y malcrían a sus nietos y ella lo practica”, comparte el DJ.

Parece ser que Isabel Pantoja exhibe su potente chorro de voz en familia más que en los escenarios, porque la tonadillera apenas tiene bolos programados para este verano. Sin embargo, su hijo Kiko lo justifica así: “Mi madre ahora está tranquila. da sólo diez conciertos, pero es que duran cuatro horas y eso cansa. Lleva desde los 12 años trabajando y tiene 60. Ha sufrido mucho, tiene que vivir y dosificarse”. Lo que no hay duda es que este nuevo niño en camino le alegrará más la vida.