Anuncios

Irene Rosales responde ante el hundimiento televisivo de Kiko Rivera

Irene Rosales responde ante el hundimiento televisivo de Kiko Rivera

El hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, acudió al plató de ‘Sábado Deluxe’ para contar que atraviesa uno de los peores momentos de su vida.

Entre lágrimas y visiblemente afligido, el DJ se sentó en la butaca ante María Patiño y el resto de colaboradores para hablar, en principio, de sus infidelidades a su esposa, Irene Rosales. Sin embargo al avanzar la entrevista el verdadero tema relevante fue su estado anímico y mental que se encuentran al límite.

Kiko Rivera confesó que “Estoy en un momento muy jodido de mi vida” y además explicó que su pasado de adicto a las drogas todavía le persigue y ha tenido una recaída: “Sigo teniendo dependencia de las drogas. Hay noches que no puedo dormir y hasta lloro. He preferido dejar de trabajar en la noche para no caer en las tentaciones del mundo. A mí me han ofrecido drogas mil veces.”

Tras la desgarradora confesión Kiko apuntaba a que podía padecer depresión: “Estoy triste, decepcionado y no soy feliz con lo que he conseguido en mi trabajo. Me siento defraudado, un inútil. No tengo ganas de vestirme, raparme o perfilarme la barba. No me quiero. Me falta algo y no sé qué es.”

Estas preocupantes declaraciones ponen de manifiesto la desidia vital del joven y también su baja autoestima. De hecho, Kiko llegó a decir que si no fuera por Irene Rosales, quizá ni siquiera estaría vivo: “Si Irene no estuviese a mi lado igual no estaría vivo. Si yo pierdo a mi mujer ahora, no sé qué sería de mí. Estoy en el subsuelo, en el puñetero subsuelo”.

Ante esta dura entrevista las reacciones familiares no se han hecho esperar y las dos grandes mujeres de la vida de Kiko han reaccionado de un modo totalmente opuesto. Isabel Pantoja descolgaba el teléfono para llamar, sorprendida, en directo al ‘Deluxe’ y apoyar a su hijo, eso sí, a su manera.

La tonadillera casi silenció el testimonio de su hijo diciendo claramente que eso, en plena pandemia, “no es importante”. ¿Que no es importante que tu hijo diga que no tiene ganas de vivir o que no ha superado su adicción a las drogas?

A Isabel Pantoja le pudo más el ego de ver (por enésima vez) que no conoce de nada a su hijo porque se entera de las cosas por la televisión como el resto de la audiencia, que la propia dolencia mental de Kiko.

Así, Isabel dijo: “Me has dejado sin palabras. Yo no sabía que estabas así de mal, pero sabes que me tienes para todo. Nunca estarás en el subsuelo mientras yo viva. Toda la familia le adora y jamás va a estar solo, sigas hablando de estos temas, Francisco, te hace mal, quiero a mi hijo, al de siempre.” Quizá la señora no se da cuenta que su hijo ‘el de siempre’ es un recuerdo y que necesita hablar de esto para salir adelante y romper el estigma de la salud mental que, por lo visto, ella acarrea.

La cantante terminó su llamada exponiendo que: “Se están muriendo millones de personas por la pandemia. Lo tuyo no es importante. Lo tuyo tiene solución, pero los que se han ido ya no”.

Irene Rosales también respondió al testimonio de su marido en ‘Viva la Vida’ y dijo que: “Le veo muy mal, nunca le había visto así de hundido o no le quise ver así. Kiko siempre ha tenido mucho miedo de ir a un especialista pero quizá ahora es el momento.”

La esposa de Kiko achaca parte de sus problemas a que no ha tenido a gente verdadera a su alrededor: “Le he quitado mucha gente de en medio que estaba por conveniencia. Eso es muy duro. Que no te hayan querido por lo que eres sino por el nombre que tienes”.

Irene tiene claro que “apuesto por Kiko al 100% y voy a apoyarle en todo, tengo la familia perfecta para mí” aunque deja claro que “no volvería a perdonar una infidelidad, ya lo hice una vez porqué me pilló débil y vi mucho en él.”

Respecto a la llamada de Pantoja, Rosales defiende a su suegra: “Cuando vi la llamada, vi una madre que quiere proteger así. La entiendo.” Irene también contó que, al volver al hotel, Kiko le confesó que se sentía plenamente ‘aliviado’ al haberlo contado todo así que, con suerte, este será el primer paso hacia una recuperación definitiva.

Más historias que te pueden interesar

Belén Esteban insinúa que Kiko Rivera tiene problemas con las drogas

Techi revela los mensajes calientes que le envió Kiko Rivera estando con Irene

Aluvión de críticas a Kiko Rivera por recibir ayudas del Estado y disfrutar de unas lujosas vacaciones