Anuncios

Kiko Rivera preocupa a sus seguidores al anunciar su entrada en el quirófano

Kiko Rivera e Irene Rosales en una foto reciente de Instagram credit:Bang Showbiz
Kiko Rivera e Irene Rosales en una foto reciente de Instagram credit:Bang Showbiz

El productor musical Kiko Rivera, hijo de la tonadillera Isabel Pantoja, ha dejado muy preocupados a sus seguidores de Instagram tras anunciar que se encuentra en el hospital, sobre todo porque ha dado a conocer la noticia solo unos minutos antes de entrar a quirófano y sin dar más detalles sobre los motivos de su estancia en el centro médico y la naturaleza de su operación.

"Pues nada... a quirófano. ¡Deseadme suerte!", se ha limitado a escribir el famoso DJ, padre de los pequeños Francisco, Ana y Carlota, en su perfil de la plataforma al tiempo que compartía varias imágenes que le retrataban con su bata y también con una vía puesta en el brazo.

La esposa del afamado intérprete, Irene Rosales, también ha contribuido a esta situación de confusión generalizada a cuenta del estado de salud del artista, ya que en sus redes sociales sigue promocionando toda clase de productos en su condición de influencer y gurú de la vida saludable. De momento, y seguramente por petición del propio Kiko, la joven no ha querido pronunciarse sobre este delicado asunto.