Killers Of The Flower Moon: Nuevas imágenes del rodaje de lo nuevo de Martin Scorsese con Leonardo DiCaprio

Killers Of The Flower Moon: Nuevas imágenes del rodaje de lo nuevo de Martin Scorsese con Leonardo DiCaprio
Killers Of The Flower Moon: Nuevas imágenes del rodaje de lo nuevo de Martin Scorsese con Leonardo DiCaprio

A finales del año pasado rodaron por internet varias fotografías del, hasta entonces, proyecto más reciente de Leonardo DiCaprio junto a Jennifer Lawrence bajo la dirección de Adam McKay, Don’t Look Up, una comedia sobre dos astrónomos que deben advertir a la humanidad que un asteroide está a punto de chocar con la Tierra. Al terminar con ese proyecto que será parte de Netflix Originals, DiCaprio comenzó uno nuevo que tendrá un gran contraste con la cinta mencionada.

Sigue leyendo: Killers of the Flower Moon: Leonardo DiCaprio comparte primera foto de la película

En esta ocasión volverá bajo el mando de Martin Scorsese, con quien ha trabajado en películas como El Aviador (87%), La Isla Siniestra (68%), El Lobo De Wall Street (78%), entre otras. Ahora, el cineasta ha decidido reunir a dos de sus actores preferidos, pues además de DiCaprio, el elenco también está encabezado por Robert De Niro, con quien hace un par de años lanzó El Irlandés (100%) sin olvidar la importante filmografía que comparten.

Ahora el director ha conseguido colaborar con Apple en un proyecto que retomará el género del western, pero no sólo será desde la historia, los vestuarios y los escenarios, pues gracias a imágenes recién reveladas, se sabe que la cinta se está filmando con antiguas cámaras para darle un toque más auténtico. Cabe mencionar que el encargado de la dirección de la fotografía es el mexicano Rodrigo Prieto, quien el año pasado fue nominado al Óscar por la fotografía de El Irlandés.

Continúa con: Director de Another Round defiende el remake con Leonardo DiCaprio

En los últimos días, varias imágenes del set de Killers of the Flower Moon se han revelado, en donde se ve al director, las primeras fotografías de DiCaprio y algunos elementos fundamentales de la película como un antiguo tren y varias viejas fotos que funcionan como referencia para recrear los lugares. Sin duda, este podría convertirse en uno de los proyectos más ambiciosos del director, sobre todo por su hechura. A continuación, puedes ver algunas imágenes que se han compartido incluyendo un video que subió Rodrigo Prieto.

De a cuerdo a lo que se ha informado (vía Vogue), el guion fue escrito por Eric Roth , el mismo responsable de El Curioso Caso de Benjamin Button (73%), Forrest Gump (72%), Munich (78%) y Dune. Además, se ha revelado que el presupuesto de esta producción corre alrededor de los USD$200 millones, mientras el reparto también incluye a Jesse Plemons (Breaking Bad (100%) y Fargo (100%)) y a Lily Gladstone, actriz de origen nativo americano.

Te puede interesar: Leonardo DiCaprio es criticado en redes por tomar el papel de Mads Mikkelsen en el remake de Another Round

Killers of the Flower Moon está basada en el libro del mismo título publicado en 2017 que cuenta una historia real escrito por David Grann , en donde se toma un importante enfoque en la tribu americana conocida como Osage. A principios de la década de los años 20, la tribu nativa había sido erradicada y varios de ellos fueron enviados al desierto de Oklahoma, en donde comienzan a crecer de manera significativa como sociedad gracias a los grandes campos petroleros.

Aunque todo parece ir por muy buen camino para los nativos, surge una ola de asesinatos a los Osage, por lo que la Oficina de Investigación comienza a indagar en dichos acontecimientos que llevan desde ataques directos con armas y envenenamientos. Robert De Niro interpretará a un ranchero rico llamado William Hale, mientras Leonardo DiCaprio dará vida a su sobrino Ernest Buckhar, quien además está casado con una mujer perteneciente a esa comunidad.

Killers of the Flower Moon se lanzará primero en cines para luego transmitirse en Apple TV Plus en 2022.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on Jun 30, 2015 at 7:39am PDT