Kim Cattrall confirma que nunca tuvo amigas en “Sex and the City”

Kim Cattrall en su conversación con Morgan.
Kim Cattrall en su conversación con Morgan.

Por años se había dicho que las protagonistas de “Sex and the City” sostenían diferencias y contiendas fuera de las cámaras, pero por el bien del show y las siguientes películas, siempre lo negaron.

Ahora Kim Cattrall confirma que ella nunca tuvo un vínculo amistoso con sus co-estrellas del famoso show. La actriz habló con Piers Morgan sobre la dinámica con Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis y se limitó a decir que “nunca fuimos amigas”. “Hemos sido colegas de cierta manera y es un lugar muy saludable”.

Cattrall se refiere a sus compañeras Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon como colegas.
Cattrall se refiere a sus compañeras Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon como colegas.

La actriz de 61 años ha sido señalada como el obstáculo para una tercera película de la popular serie. “Sex and the City” corrió con gran éxito entre 1998 a 2004 a través de HBO y luego en la pantalla grande en 2008 y 2010. Desde hace unas semanas se ha dicho que las exigencias desmedidas de Cattrall impidieron un nuevo film.

“Nunca pedí más dinero y pedí más proyectos, el ser señalada como la diva es absolutamente ridículo”, contó la rubia a Morgan durante una entrevista en la que defiende que ella hizo difíciles los términos de contrato y que pidió el desarrollo de proyectos propios a la casa productora. Ella insistió que desde 2016 se había rehusado a participar porque ya estaba lista a dejar el personaje de ‘Samantha Jones’ atrás.

Las mujeres, en personaje, durante la emisión de HBO.
Las mujeres, en personaje, durante la emisión de HBO.

Aunque Cattrall ahora asegura que nunca tuvo amistad con sus compañeras, por muchos años ella negó tener animosidad con Sarah Jessica Parker. Durante la última temporada del show ellas tuvieron muchos problemas porque la que se considera protagonista de la serie recibió mucho más dinero. Disputas de salario también provocaron atrasos en las producciones de los films. Al momento, ambas mujeres negaron tener problemas.

¿Qué opinas de todo esto?