Kim Kardashian apoya a su excuñado Tristan Thompson en un partido de baloncesto

Kim Kardashian

La estrella televisiva Kim Kardashian se dejó ver este martes en el pabellón Staples Center de Los Ángeles para disfrutar del partido que disputaban los Lakers de esa misma ciudad y los Cavaliers de Cleveland, el equipo en el que juega su antiguo cuñado Tristan Thompson, padre de su sobrina True.

Al margen de la animadversión que sentía por él tras el fin de la relación sentimental que el deportista mantenía con Khloé Kardashian, marcada por las numerosas infidelidades cometidas por este, lo cierto es que la esposa de Kanye West no dudó en apoyarle con entusiasmo durante todo el encuentro, celebrando efusivamente los puntos que este anotaba.

Posteriormente, la propia Kim recurría a las redes sociales para informar de su asistencia al evento deportivo y, sobre todo, para desmentir los rumores que apuntaban a que solo se había presentado allí para poner nervioso a Tristan y abuchearle a la menor ocasión. De hecho, la empresaria ha asegurado que su única intención era la de animar abiertamente al progenitor de su querida sobrina.

"¡Estaba ahí para apoyarle! ¡Y no paré de animar y de gritar su nombre! Jamás iría a un partido para abuchear a nadie, yo no soy de esas personas. No odio, prefiero animar", ha escrito Kim en su cuenta de Twitter para zanjar el asunto.