Kim Kardashian arremete contra Taylor Swift y defiende a Kanye West por tema “Famous”

Ya nos quedó claro que Kim Kardashian defiende a su esposo Kanye West con uñas y dientes.

Y es que hace unos meses, cuando el rapero lanzó el álbum The Life of Pablo, la discusión entre él y Taylor Swift se volvió a encender porque en la canción “Famous” dice: “Siento que Taylor y yo aún podríamos tener sexo. ¿Por qué? Yo hice famosa a esa perra”. La rubia se quejó y Kanye tuvo que dar una que otra explicación. La cuestión había terminado ahí..hasta esta semana.

VER TAMBIÉNKanye West confirma gira de conciertos para su ‘Saint Pablo Tour’

Resulta que Kardashian brindó una entrevista a la revista GQ, donde argumentó que Swift mintió al decir que la canción la tomó por sorpresa ya que “ella aprobó eso totalmente”.

Además añadió: “Ella sí sabía que eso estaba por salir. De pronto quiso actuar como si no lo supiese. Lo juro, mi esposo recibe tanta mi**da por cosas… Cuando en realidad, él hizo todo el protocolo correcto e incluso llamó para pedir aprobación”.

VER TAMBIÉN Kim Kardashian, desnuda en la portada de ‘GQ’ [FOTOS]

Luego de que se publicaran las declaraciones de Kim, los representantes de Taylor dijeron a la misma revista: “Taylor no le guarda ningún tipo de rencor a Kim Kardashian, ya que ella reconoce la presión bajo la cual Kim debe estar, y solo repite lo que Kanye le dice. Aún así, eso no cambia el hecho de que la mayoría de las expresiones de Kim son incorrectas”.

Para más noticias de Variety Latino: Síguenos en Twitter y Facebook

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.