Kim Kardashian y su 'bff' Jonathan Cheban se disfrazan de los protagonistas de 'Tiger King'

·1  min de lectura


El fin de semana de Halloween ya ha comenzado y, aunque la fiesta oficial sea este sábado 31 de octubre, las celebridades no quieren dejar escapar la oportunidad de lucir distintos disfraces en las redes sociales frente a todos sus seguidores.

La familia Kardashian-Jenner tiene una reputación que mantener en ese sentido y, de momento, el primer atuendo que se ha enfundado Kim Kardashian ha estado a la altura de la misma. La estrella televisiva ha recurrido una vez más a su mejor amigo Jonathan Cheban para convertirse en Carole Baskin y Joe Exotic, los protagonistas de la popular serie 'Tiger King' de Netflix, y ha convertido a sus tres hijos pequeños en unos tigres adorables.

Su hermana pequeña Kylie también ha apostado por un disfraz de grupo para el que ha reclutado a varios amigos, incluida su 'bff' oficial, Anastasia Karanikolaou, aunque en su caso ha preferido dejar de lado el realismo y se ha transformado en una versión sexy de los Power Rangers. Ella eligió el rojo, que en su reinterpretación del uniforme de estos superhéroes va vestido con unos ajustadísimos leggings y un crop-top.