Anuncios

Kim Kardashian busca una vida familiar pacífica tras su divorcio de Kanye West

Kim Kardashian credit:Bang Showbiz
Kim Kardashian credit:Bang Showbiz

Tras llegar a un acuerdo definitivo para disolver legalmente su matrimonio, Kim Kardashian siente que tanto su exmarido, el rapero Kanye West, como ella han hecho todo lo posible para sentar las bases de una relación mucho más pacífica y constructiva de cara al futuro.

La estrella televisiva recibirá 200.000 dólares mensuales del cantante para sufragar los gastos diarios de sus cuatro hijos en común, cuya custodia física y legal se divide de forma equitativa entre ambos. Kim y Kanye tendrán que ponerse de acuerdo, eso sí, en aspectos claves del bienestar integral de sus retoños, tales como su educación y el tiempo que deberán pasar con sus respectivos progenitores.

Fuentes de su entorno aseguran que la socialité está muy satisfecha con los términos del divorcio, que en teoría otorgan los mismos derechos a ambos padres pero, al mismo tiempo, también reconocen que la empresaria juega un papel preponderante en lo que al día a día de los menores se refiere, de ahí que a Kanye se le hayan atribuido fundamentalmente responsabilidades económicas.

"Todo lo que Kim ha hecho no ha tenido otro objetivo que el de beneficiar a sus hijos. Quiere ser la mejor madre posible en coordinación con Kanye. Ambos tienen la custodia compartida de los niños, pero está claro que Kim es la que pasa la mayor parte del tiempo con ellos. Eso es algo que el propio Kanye ha admitido", ha señalado un informante en conversación con el portal de noticias E! News.