Kim Kardashian cocina en ropa interior; los delantales no son lo suyo… ¡mírala!

Kim Kardashian quiso subir la temperatura con esta foto horneando un pastel.<a href="https://www.instagram.com/kimkardashian/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Kim Kardashian/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link "> Foto: Kim Kardashian/Instagram</a>
Kim Kardashian quiso subir la temperatura con esta foto horneando un pastel. Foto: Kim Kardashian/Instagram

Kim Kardashian tiene acostumbrados a sus más de 115 millones de seguidores en Instagram a sexys fotografías posando, pero este fin de semana consintió a sus fans con una imagen que le aceleró el corazón a más de uno.

La estrella de los reality shows dejó ver que cuando está en casa, ante todo prefiere la comodidad que la formalidad, y no tuvo ningún reparo en mostrar que cocina en ropa interior, sin delantales.

“Tiempo de hornear”, comentó la esposa de Kanye West sobre la sexy fotografía que compartió, en la que se aprecia preparando un pastel de chocolate.

En la imagen se observa a Kim con diminutas prendas de lencería que pusieron en despliegue su curvilínea anatomía, mientras prueba la mezcla que preparó, antes de meterla al horno.

Kim Kardashian promociona sus pintalabios con esta sexy foto: <a href="https://www.instagram.com/kimkardashian/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Kim Kardashian/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Kim Kardashian/Instagram</a>
Kim Kardashian promociona sus pintalabios con esta sexy foto: Kim Kardashian/Instagram

Y queriendo consentir aún más a sus seguidores, horas después de haber recibido más de 3 millones de “likes” con su llamativa fotografía, la estrella de la pantalla chica compartió otra sexy foto en un vestido de baño, con la que promocionó su nuevo pintalabios.
“Este labial #4 color durazno está agotado, pero vamos a anunciar pronto cuando lleguen más, espero que pronto. Pero todavía puedes comprar la paleta de sombras de ojos clásica y los labiales 2 y 3 en kkwbeauty.com”, comentó la Kardashian.

Mira estas fotos de Kim y dinos que te parece su estilo para cocinar.

Crédito fotos: Instagram