Anuncios

Kim Kardashian como Jackie Kennedy Onassis

Kim Kardashian posó para la revista Interview con un look inspirado en la recordada Jackie Kennedy Onassis. La mujer reality posó junto a su hija North West en una serie de vestidos muy elegantes y chic de la era de los 60 en los que realmente se ve muy bien.

1960s Chic
1960s Chic

En las fotos captadas por Steven Klein la mujer no puede ocultar su famosa voluptuosidad, pero logra verse fenomenal sin mostrar más de la cuenta. La moda consistió de mucho traje sastre, conjuntos de falda y chaqueta y sombreros píldora, entre otros.

Cousin Bonding
Cousin Bonding

Su cabello es lo más que la hace parecer a la famosa icono de la moda y ex Primera Dama de los Estados Unidos, con un paje estructurado. Parte de la inspiración de la sesión es Kim como la ‘Primera Dama de Reality TV”.

In the Spotlight
In the Spotlight

No se puede negar que North luce adorable en una serie de fotos en las que su parecido a su papá Kanye West es evidente. La niña también viste modas inspiradas en la era.

Good Advice
Good Advice

Sobre North, Kim compartió que trata que sus hijos – ella también es madre de Saint de 20 meses – no aparezcan con frecuencia en “Keeeping Up with the Kardashians”, pero sí comparte más en sus redes. La mujer de 36 años insiste que “ella vive una vida muy normal, aunque no lo crean, en casa”.

Mommy's Little Girl
Mommy's Little Girl

A Kim le complace que North y su prima Penelope – hija de Kourtney y Scott Disick – son mejores amigas y “siempre están juntas”.

Mother-Daughter Time
Mother-Daughter Time

La multimillonaria volvió a hablar sobre las acusaciones que es famosa sin tener un talento discernible. “Si no tengo talento, si no hago nada, ¿entonces cómo mi carrera es mi realidad?… me lo tomo a la ligera, no me importa que me subestimen”.

Cover Star
Cover Star

“De mí, se pueden decir muchas cosas, pero no que no trabajo duro. No canto, no bailo, no actúo, pero no soy vaga”, sentenció.

Style Icon
Style Icon

¿Qué opinas de las fotos inspiradas en una figura tan querida? ¿Prefieres looks más atrevidos en Kim?