Anuncios

Kim Kardashian comparte secreto y genera controversia

image

Después de varios días que su marido ha dominado las noticias, Kim Kardashian pareció retomar su posición como centro de atención y colgó una sugestiva foto en su cuenta de Instagram con el pretexto de “ayudar”.

Ella compartió un retrato de hace varios años durante una sesión de fotos en la que muestra su gran “secreto” para lucir escotes extremos: cinta adhesiva. La imagen tiene como propósito motivar a sus seguidores a visitar su aplicación. “Hoy en mi app no te pierdas el truco para los escotes de alfombra roja que he estado usando por años”, escribió junto a la imagen.

Kim aparece con su rostro de hace unas operaciones atrás de lo más sonreída, algo que no suele hacer ya, con unas gruesas cintas adhesivas color crema. La verdad que es increíble que la mujer de 35 años encuentre una cinta que pueda sostener su pechonalidad y hasta hacer cierto levantamiento.

image

Entre los 66+mil comentarios que ha recibido, algunos fans expresan disgusto por la imagen y otros interés por la cinta, mientras que muchas esperan que Kim no piense que descubrió a América porque es un remedio bien conocido para cualquier persona que esté vinculada a la moda, o que guste de lucir vestimentas atrevidas.

No importa están en contra o no, Kim siempre logra generar interés y muchos clics en sus redes. Y aunque la foto es algo vulgar, no es la primera vez que ella aparece mostrando mucho, su carrera tiene base en haberlo mostrado todo.

¿Qué opinas está tras esta movida? ¿Piensas que Kim desea que todos olviden las locuras de su marido y se concentre en ella?

Te puede interesar: