Kim Kardashian cree que toda su familia acabará siendo 'milmillonaria'

·1  min de lectura


La estrella televisiva Kim Kardashian ha sido algo parca en palabras a la hora de valorar públicamente su reciente ingreso en el selecto club de 'milmillonarios' del mundo del entretenimiento estadounidense, un grupo al que curiosamente ya pertenecía su hermana pequeña Kylie Jenner y su ya exmarido Kanye West.
Sin embargo, la también diseñadora y empresaria ha sido bastante contundente a la hora de pronosticar qué miembros de su mediática familia seguirán sus pasos en lo que a disparar su valor en el mercado se refiere. Lejos de dar nombres concretos, la celebridad ha dejado patente su deseo de que todos y cada uno de sus integrantes acabe ingresando en el olimpo económico de la crónica social.
"Todos nosotros", ha contestado al ser preguntada al respecto por el portal de noticias TMZ, que se ha interesado a posteriori por las sensaciones que invaden a la protagonista del reality 'Keeping Up With The Kardashians' tras haberse confirmado oficialmente como milmillonaria. "Me siento bendecida", ha sentenciado en sus brevísimas declaraciones.