Tunden a Kim Kardashian por vestir a su mascota reptil con su línea de ropa

 (Getty Images)
(Getty Images)

La estrella de reality tv Kim Kardashian adoptó un dragón barbudo y publicó sobre su nueva mascota en Instagram el miércoles, con su hija North sosteniendo el reptil.

Pero algunos la han criticado por vestir al animal con ropa.

En la publicación, el reptil está siendo manejado por la hija de Kardashian y se ve vestido con un top peludo blanco con una capucha y una gema entre los ojos. "Conoce al miembro más nuevo de nuestra familia ... Speed", escribió la estrella.

“Realmente no estaba planeando que me gustara Speed, ¡pero creció conmigo! Speed era realmente de mi mejor amiga, Allison y lo cuidamos durante una semana y nunca se fue y ¡han pasado meses!"

Ella agregó: "Speed se renovó con Skims Cozy personalizados e incluso la joya Lil Uzi (Speed realmente obtuvo la joya hace unos meses; ¡North siempre sabe lo que pasa!). North y su dragón barbudo van a todas partes juntos, es tierno".

También compartió el mensaje en Twitter con una foto del lagarto, Speed, vestido con su línea de ropa Skims.

"¿Qué? ¿Speedy usa Skims personalizados? Estoy llorando, [emojis risueños] ”, dijo la directora de marketing de Skims, Tracy Romulus, en su publicación de Instagram.

A casi tres millones de personas les ha gustado la publicación, pero algunos estaban preocupados por el bienestar del reptil.

"Deja de vestirlo, respiran por la piel ", dijo un usuario.

El especialista en reptiles Gary Rolfe del Reptile Center le dijo a The Independent que los reptiles requieren el cuidado adecuado, que no incluye el uso de ropa de diseñador.

“Los dragones barbudos son excelentes mascotas para los niños siempre que reciban el cuidado adecuado. Como son de 'sangre fría' (ectotérmicos), necesitan calentar sus cuerpos tomando el sol bajo lámparas de calor especializadas para reptiles, no vistiendo ropa de diseñador ”, dijo Rolfe.

"Dicho esto, los dragones barbudos son de naturaleza muy tranquila y posar para una foto rápida en Instagram no les causará ningún daño siempre que se manejen correctamente".

La vicepresidenta senior de investigaciones de crueldad de PETA, Daphna Nachminovitch, dijo a The Independent: “La vida en una mansión de Hidden Hills no es como la vida en un desierto australiano, donde a los dragones barbudos les encanta trepar, tomar el sol, refrescarse bajo tierra y buscar comida.

“Ahora que Kim y North heredaron Speed, sabemos que querrán darle el mejor hogar que puedan, así que esperamos que creen un entorno espacioso y naturalista para ella, donde pueda vivir como un dragón barbudo, no como un juguete, e instamos a los seguidores de Kim a que nunca compren estos animales, ya que cada exposición de PETA sobre el comercio de mascotas exóticas ha expuesto el sufrimiento y la muerte generalizados. "

Esta no es la primera vez que la estrella de la realidad es criticada en relación con los animales, después de que la fotografiaran montando un elefante en Sumatra, Indonesia, en 2018.

The Independent se ha puesto en contacto con Kim Kardashian para obtener una respuesta.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Erik Rubín y su repudiable despliegue de machismo denigrando a las mujeres que han pasado por su vida

Denuncian a YosStop de pornografía infantil; ‘es un asunto ajeno a mí’, responde la youtuber

El triste e injusto precio de la fama infantil

EN VIDEO: Los detalles de la mansión minimalista de Kim y Kanye que ella se quedará tras su divorcio