Kim Kardashian cumple su sueño: está trabajando en un proyecto secreto con Cher

Una vez más, Kim Kardashian se trae algo entre manos y, esta vez no es un proyecto individual o con alguna de sus hermanas, sino que se trata de la superestrella de la música, Cher. La mujer de Kanye West y la artista han sido vistas en el centro de la ciudad de Los Ángeles. Por un lado, la hija de Kris Jenner lucía un look en color negro que consistía en un top con los hombros al descubierto que combinaba con unos leggins del mismo tono y como accesorio un cinturón. Por su parte, Cher, también elegía el mismo color que su amiga para el outfit, además de optar por llevar una biker de estilo rockero. Unos estilismos que provocan que sus seguidores no se aguanten las ganas para ver de qué se trata y por qué lucen esas prendas de ropa de hace unas décadas.

VER GALERÍA

Kourtney, Kim Kardashian y Cher
Kourtney, Kim Kardashian y Cher

Asimismo, la hermana de Kylie Jenner también ha sido vista montando en una motocicleta La La Land, donde se ha podido ver con mejor claridad el tipo de peinado que lleva, inspirado en los famosos años 80. Así posaba la protagonista de Keeping Up with the Kardashian para unas fotografías promocionales, tal y como informa el portal TMZ. No obstante, por el momento, no han trascendido más datos de cuál es el trabajo en el que están sumergidas, pero sí se confirma que Kim Kardashian ha cumplido uno de sus sueños, pues poder compartir momentos como estos con su ídolo es algo que siempre ha deseado. Es más, ha expresado abiertamente en varias ocasiones su admiración por la intérprete de Belive.

Sin ir más lejos, la propia Kim Kardashian no ha dudado en disfrazarse de Cher para asistir a una fiesta de Halloween (evento al que también asistieron Amal Clooney y Cindy Crawford, entre otras) hace un par de años. Lo hacía de la mano de su amigo Jonathan Cheban. Ambos formaron una de las parejas más cool del momento al imitar los atuendos de Cher y Sonny que llevaron en la gala de los Oscar de 1973, incluso el maquillaje que fue todo un reto para la empresaria, lo copio al detalle.

VER GALERÍA

Kim Kardashian y Jonathan Cheban
Kim Kardashian y Jonathan Cheban

También ha felicitado a la cantante a través de sus redes sociales en la cual reúne más de 158 millones de seguidores. "Feliz cumpleaños a mi icono de moda, reina armenia Cher!", era el mensaje que acompañaba al a fotografía en las que posaban juntas. Palabras que afirman que su estilismo en muchas de las ocasiones es inspirado en la artista, pues los brillos, las transparencias y los llamativos vestidos son varios de los elementos que componen el la manera de vestir de Cher.