¡Kim Kardashian de nuevo va a un evento sin brasier!

Kim Kardashian en su reciente salida sin brasier/Getty Images

Kim Kardashian sigue dando de qué hablar, y parece que últimamente está empecinada en que los medios hablen de ella por sus looks atrevidos, que aunque generan divisiones de opinión, la mantienen vigente en redes sociales.

Y a solo unos días de haber impresionado en un evento al que asistió con su madre, en donde lució muy guapa y sensual en un chaquetón que dejaba ver que no llevaba brasier, esta vez la reina de los reality shows decidió seguir por ese mismo estilo de moda.

Kim Kardashian sin brasier/Getty Images

Kim asistió al evento “Bumble Bizz Los Angeles Launch Dinner”, en el restaurante Nobu Malibu, en Malibú, California, y allí se convirtió en comidilla de todos, por cuenta de su atrevido look.

La mujer de Kanye West llegó al lugar ataviada en un pantalón corto, que acompañó con un chaquetón negro abierto y nuevamente le dijo “adiós” al brasier.

Kim Kardashian sin brasier/Getty Images

Muchos de los seguidores de la más famosa de las Kardashian elogiaron en sexy atuendo, pero no faltaron quienes la criticaron y comentaron que no solo rayaba en lo vulgar sino que además arremetieron contra su maquillaje excesivo, que dejó al descubierto el uso de mucha base líquida, lo que le daba una apariencia poco natural.

Miras las fotos del look de Kim sin brasier y dinos si la encuentras sexy o demasiado atrevida.

Kim Kardashian lució primero así hace unas semanas, sin brasier/Getty Images

Crédito fotos: Getty Images