Kim Kardashian desvela la tierna promesa que le ha hecho su hijo Saint

Saint West y Kim Kardashian en la foto que ha publicado la estrella televisiva este domingo credit:Bang Showbiz
Saint West y Kim Kardashian en la foto que ha publicado la estrella televisiva este domingo credit:Bang Showbiz

La estrella televisiva Kim Kardashian se ha deshecho en halagos hacia Saint, el segundo de sus cuatro hijos con el rapero Kanye West, con motivo del sexto cumpleaños de su retoño, el cual celebró en familia ayer domingo.

Por supuesto, la también empresaria no tardó en compartir su felicidad con las decenas de millones de seguidores que tiene en sus redes sociales, donde ha publicado un emotivo tributo a su vástago, a quien ha definido como su mejor amigo y del que ha elogiado además sus "habilidades para la negociación".

"¡Mi bebé Saint cumple seis años hoy! No hay nadie como tú, con tu sonrisa y tus habilidades para la negociación. No he conocido a nadie que se tome tan en serio [el videojuego] Roblox", ha señalado la celebridad en un extracto de su mensaje. A continuación, Kim ha hecho las delicias de sus incondicionales al desvelar la promesa que le hizo, esa misma mañana, el adorable Saint.

"¡Gracias por ser mi mejor amigo y darme los mejores achuchones! Te recuerdo que esta mañana me has prometido, nada más levantarte, que me seguirás achuchando hasta que cumplas 10 años. ¡Te quiero y te querré siempre!", ha presumido la diva en su entrañable mensaje de felicitación.