Kim Kardashian dona medio millón de dólares para víctimas del huracán Harvey y defiende a los indocumentados

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Kim Kardashian siempre está haciendo noticia con sus looks o con los episodios de su famoso reality show, pero esta vez la reina de la pantalla chica tuvo un gesto que le ha hecho ganarse elogios, incluso por parte de quienes nunca la ven con buenos ojos.

La esposa del rapero Kanye West decidió donar medio millón de dólares para las víctimas del huracán Harvey que azotó fuertemente a Texas, dejando miles de personas damnificadas y algunas víctimas mortales.

“Houston, estamos rezando por ustedes. Mi mamá, hermanas y yo donaremos $500,000 a la Cruz Roja y al Salvation Army hoy. Houston fuerte”, comentó la más famosa del clan Kardashian-Jenner en su cuenta de Twitter.

De inmediato sus más de 50 millones de seguidores aplaudieron su buen corazón y coincidieron en que gestos como ese son los que necesitan en este momento los damnificados de Texas.

Kim también aprovechó para hacer un llamado a la solidaridad, y pidió al público que se deje ver con cualquier ayuda económica.

Kim Kardashian
Kim Kardashian

“Es muy doloroso ver la devastación en Texas. Por favor envíen un mensaje de texto con la palabra HARVEY al 90999 o donen algo a la Cruz Roja en la página redcross.org”, comentó Kim, quien de paso manifestó su apoyo a los indocumentados y les recordó que pidan ayuda sin temor, pues las autoridades de Houston no estarán exigiendo estatus migratorio para ayudar.

“No vamos a pedir documentos ni estatus migratorio en ningún albergue”, fue el mensaje de la Alcaldía de Houston que la reina de los reality retuiteó.

Dinos qué te parece el gesto de Kim y si cambiaste tu opinión sobre ella.

Crédito fotos: Instagram