Anuncios

Cómo no... Kim Kardashian duerme con un camisón tan incómodo como sexy

Kim Kardashian mostrando su camisón favorito de la última colección de Skims credit:Bang Showbiz
Kim Kardashian mostrando su camisón favorito de la última colección de Skims credit:Bang Showbiz

Hace tiempo que Kim Kardashian descubrió que ella era la mejor carta de presentación de todos sus productos, que prometen ayudar a conseguir sus rasgos faciales esculpidos a base de contouring o una silueta como la suya, bien sea a través de su marca de maquillaje o de su colección de ropa interior moldeadora.

Su último proyecto en el marco de Skims consiste en una línea para dormir y, por supuesto, ella ha querido mostrar cómo se va a la cama para promocionar de paso una de las prendas que acaba de estrenar. Se trata de un camisón de tirantes en color negro y muy ajustado, que cuenta además con una gran apertura en el pecho que llega casi a la altura del ombligo.

"Este es un vestido pijama. Es muy abierto es la parte frontal, desde luego, pero queda muy bien", ha prometido la celebridad junto al selfie que ha compartido en su cuenta de Instagram.

Este camisón, que se llama Sleep Keyhole Dress, cuesta 78 dólares y, gracias al efecto Kim, ya se ha agotado en los cuatro colores en que está disponible a pesar de que se puso a la venta este mismo viernes.