Anuncios

¿Kim Kardashian eres tú? Kendall Jenner sorprende con el color de pelo que elegiría su hermana

El 'klan' Kardashian-Jenner es famoso por sus cambios de look extremos, como Kim Kardashian, quien terminaba noviembre con un bob a la altura de la barbilla para recuperar sus mechones XL pocos días después. Khloé Kardashian reveló la clave que hace posible estas transformaciones al enseñar su armario secreto en el que guarda decenas de pelucas ordenadas por color, textura y longitud. Sin embargo, dos de las cinco hermanas se caracterizan por su enfoque natural de la belleza, no llevan mucho maquillaje y tampoco son de las que sorprenden con una imagen diferente cada poco tiempo; hablamos de Kourtney Kardashian y de Kendall Jenner. Esta es la razón por la que el nuevo aspecto de la modelo ha dejado sin palabras a muchos, y es que, Kendall ha publicado unas imágenes con una supermelena castaña iluminada por mechas caramelo más propia de Kim.

VER GALERÍA

kendall-jenner-cambio-look
kendall-jenner-cambio-look

-Los consejos más decisivos que sigue Kendall Jenner para mantener un vientre plano

Este es el nuevo look que luce ahora Kendall, una melena que cae en cascada hasta la parte baja de la espalda con la que se despide de su moreno de siempre para probar suerte con las mechas caramelo que Kim Kardashian ya ha llevado en muchas ocasiones. Aunque no es la primera vez que la modelo transforma su pelo -en septiembre de 2019 se lo tiñó de rubio para desfilar en la semana de la moda de París-, esta segunda transformación no parece fruto de ningún requerimiento profesional sino, al igual que la mayoría de sus hermanas, por el simple placer de experimentar.

El tono que ha elegido la celebrity para presumir de nueva imagen está de máxima tendencia, se llama Salted Caramel Mocha y así hablan de él los expertos: "Más indicado para mujeres morenas, en la técnica se puede fusionar el bronde y el tiger eye, respetando cuatro o cinco dedos desde la raíz. Es un color castaño oscuro con reflejos caramelo que queda bien en caras redondas y cuadradas", explica Natalia Rusanova, estilista de Lobelia Sagasta. Un giro sorprendente para la modelo que ya cuenta con el aprobado con sobresaliente de sus seguidores, pues la foto acumula más de tres millones y medio de 'me gusta'.

VER GALERÍA

kim-kardashian
kim-kardashian

-El rubio ideal si tienes el pelo fino te ahorra visitas a la peluquería

Esta foto de Kim Kardashian durante la celebración de su 40º cumpleaños en una isla privada es solo un ejemplo de las muchísimas veces que la empresaria ha lucido las mechas caramelo que ahora lleva su hermana pequeña. Un look muy favorecedor con el que se dulcifican los rasgos, que tienden a parecer más duros cuando se lleva el pelo demasiado negro. "Los rubios más oscuros como los mieles, los caramelo o dulces de leche llegan para contraponerse a las otras tendencias más frías. Son atemporales, se mantienen fácilmente y se pueden llevar mezclando estos diferentes matices para crear un contraste suave que enriquece la melena y la ilumina con sutileza", apunta el peluquero Alexander Kiryliuk de SK Style Barcelona, sobre algunos de los pros del color de tendencia que ha elegido Kendall. Ahora tan solo habrá que esperar para saber si se trata de un cambio definitivo o si ha recurrido a los postizos que tanto adoran dentro del 'klan'.