Anuncios

Kim Kardashian es acusada de atentar contra la cultura iraní a través de sus fotos de Instagram

A Kim Kardashian le ha salido un nuevo problema. Además de aquellos que la acusan de exhibir su cuerpo desnudo más de la cuenta a través de las redes sociales, ahora le han acusado de otra cosa: ejercer de agente provocador en Irán.

Del delito le acusa Mostafa Alizadeh, portavoz de la Unidad de Delitos Cibernéticos del Pasdarán, ejército paralelo en Irán que vela porque la revolución islámica continúe viva.

Quizá sea por fotos como estas (desnuda, sí) por lo que le acusen

Al parecer, la socialité habría hecho uso de sus redes sociales para mostrar un mundo que nada o poco tiene que ver con los ideales islámicos. Mujeres sin velos, lujos y otras prácticas que no serían vistas con buenos ojos por parte del Pasdarán que habrían puesto su punto de mira en la mujer de Kanye West.

El director general de Instagram le encarga a Kim Kardashian aquello que quiere que haga para que esto arraigue”, dice Mostafa refiriéndose a esto como las fotos picantes de Kim.

Ella fue espía, pero de otra manera…

“Debemos tomar esto muy en serio. Sabemos que hay una gran carga financiera involucrada en este asunto”.

Y la cosa no queda ahí, porque desde esta unidad se anuncian nuevas acciones que pasarán por cerrar todas aquellas cuentas que tengan a señoritas que atenten contra la moral conservadora del Islam.

Él también era famoso (salió en Piratas del Caribe) y ahora lucha contra el Estado Islámico… ¿sabes de quién se trata?

Algo como lo que le pasó a seis modelos (Melikaa Zamani, Donya Moghadam, Shabnam Molavi, Elnaz Golrokh, Niloofar Behboudi y Dana Nik) que fueron acusadas de “atentar contra la moral y los pilares de las familias” de Irán y que terminaron arrestadas por ello.

¿Será la siguiente Kim Kardashian?