Kim Kardashian escandaliza las redes con estos desnudos

Estas son las fotos de Kim Kardashian desnuda tomadas por David Lachapell, que la estrella ha compartido en sus redes. <a href="https://www.instagram.com/kimkardashian/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Kim Kardashian/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Kim Kardashian/Instagram</a>

Kim Kardashian es una mujer polémica que siempre está dando de qué hablar, algo que resulta muy útil en asuntos de marketing a la hora de promocionar su imagen, su reality show y sus diferentes líneas de productos.

Y esta vez, la esposa de Kanye West compartió en sus redes sociales una sesión de fotografías, en las que luce como Dios la trajo al mundo, con la que quiso hacerle publicidad a sus productos cosméticos, en particular a sus sombras de ojos.

En las imágenes, que fueron obra del fotógrafo David Lachapell, se aprecia a Kim enseñando su torso, con el cabello finamente peinado y sombras de colores intensos sobre sus párpados.

Estas son las fotos de Kim Kardashian desnuda, tomadas por David Lachapell, que la estrella ha compartido en sus redes. <a href="https://www.instagram.com/kimkardashian/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Kim Kardashian/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Kim Kardashian/Instagram</a>

“@kkwbeauty by @david_lachapelle. Utilizamos la sombra azul y la sombra plateada en el pliegue y el pigmento azul más claro en el hueso de la ceja. Todas están disponibles ya en KKWBEAUTY.COM”, comentó Kim, quien en otras fotos lució sosteniendo una paloma y rodeada por hombres; incluso en una de ellas aparece con un caballero desnudo completamente.

Aquí te presentamos solo algunas de las fotos de Kim y dinos si te parecen sexys, como dicen muchos fans, o atrevidas, como dicen quienes ya han puesto el grito en el cielo. Si quieres ver las más atrevidas, ve a la cuenta oficial de la estrella de la pantalla en Instagram.

Crédito fotos: Instagram